Belén Esteban ha tenido las cosas muy difíciles con respecto a su batalla judicial contra Toño Sanchís. Su exrepresentante le ha robado mucho, y cuando parecía que la justicia divina se ponía del lado de la colaboradora, ha tenido que sufrir un poco más. Pero parece ser que eso llegará a su fin muy pronto.

Ya no queda mucho para que Belén Esteban pueda recuperar su casa, en la que aún vive Toño Sanchís y su familia al completo. Ha pasado medio año en una batalla legal que no parecía tener fin, pero después de mucho, la colaboradora ha soltado el bombazo. Ya hay fecha para echar a la calle a su exrepresentante y a su familia. Llegado el día, tiene muy claro qué será lo que haga con la casa. «Cuando tenga la casa hablaré y la gente se va a quedar con la boca abierta. Estoy consiguiendo una pequeña parte de lo que me falta».

A pesar de esta noticia, Belén Esteban está muy enfadada, ya que Sanchís y su pareja, Lorena Romero, se han esmerado en retrasar el proceso judicial. La intención de este es quedarse el máximo de tiempo posible, y sin pagar, como lleva haciendo desde hace un año.

Belén Esteban

La casa ocupada por Toño Sanchís, propiedad de Belén Esteban

Belén Esteban no aguanta más

«Yo ya tengo fecha y esté quien esté dentro, los echan. Y a los okupas: queréis dar pena y pena no me dais, porque estoy buscando el dinero que tenéis y es mío«. Este ha sido el duro mensaje que Belén Esteban le ha mandado a Toño Sanchís desde el plató de Sálvame.

Pero el enfado de la colaboradora no es solo contra su exrepresentante, también ha cargado contra los bancos. «No entiendo de los bancos por qué a este señor se le ha permitido estar un año sin pagar. Por la parte que me toca, mi familia, mis hermanos, cuñadas, mi madre, mi marido, todos… estamos muy contentos«.

Compañeros de la colaboradora deseaban saber cuáles eran sus planes al entrar en la casa. Belén Esteban ha dejado claro que no haría ninguna fiesta, ya que sería una falta de respeto por lo mal que lo han pasado. Tan solo ella y su marido entrarán en la casa, pero lo que sí hará, será un reportaje.