Alma Bollo ha querido posar para una revista, y hacer un reportaje fotográfico de su embarazo justo antes de dar a luz. La hija de Raquel Bollo ha lanzado en exclusiva el reportaje, siendo parte de su canal de Mtvmad.

Y es que la influencer ya venía con anterioridad con la idea de hacerse este reportaje, y unirse a la moda de las famosas. Lo ha hecho junto a su pareja, Juan José, que también es el padre del hijo que esperan. Las fotografías son muy tiernas, y la pareja posa muy feliz ante la llegada de la esperadísima bebé Jimena. 

Cómo es de esperar, la joven madre primeriza ha querido hacer estas fotografías tan bonitas para recordar el momento del embarazo siempre. En la sesión, le podemos ver con varios conjuntos que dejan ver su tripita de embarazada. Entre ellos, muchas transparencias e incluso una camisa blanca de hombre a petición de la fotógrafa. 

Alma Bollo

Alma Bollo hace su última sesión de fotos antes de dar a luz

Alma Bollo comienza una nueva etapa

Desde que la pareja anunció que serían padres, todo han sido nuevas experiencias para ellos, pero también nuevos miedos. Sin embargo, lo están viviendo todo afrontado con positividad y mucha alegría. Cómo es de esperar, el pasado 8 de octubre sorprendieron a la influencer con un ‘Baby Shower’ junto a sus amigas y su pareja. Y así relevaron el sexo del bebé y también el nombre que llevaría, Jimena

Una parte fundamental del embarazo que está viviendo Alma Bollo, es su pareja. Juan José, el padre de la niña, ha querido participar en el reportaje fotográfico junto a Alma. 

Durante la sesión de fotos, podemos ver a Alma usando conjuntos negros constantemente. A la pareja les gusta mucho el negro, y así lo dijeron en el vídeo de Mtvmad. La hija de Raquel Bollo se desenvuelve muy bien ante una cámara, y posaba muy sensual

Aunque la influencer está muy contenta con esta nueva etapa, a veces sufre algunos altibajos. Estoy en un descansillo de mi estudio y os quiero contar una cosa que me está pasando, para que no lo hagáis. Si alguna vez vais a probaros ropa, os sentís gorda, no recurráis a esto”, dijo a sus seguidores, pues se puso a tirar toda la ropa de su armario. 

Temas