Desde que Sara Sálamo dio a luz a su pequeño Theo, en su casa han sido todo ajetreos y felicidad. La madre del pequeño no se separa de él en ningún momento, y es por ello que lo ha llevado a un lugar muy especial.

Este ha sido el primer verano como madre de Sara Sálamo, y parece que el pequeño Theo no le está dando mucho problemas. A pesar de que pasa gran parte del tiempo sola, ya que Isco Alarcón se encuentra de viaje en viaje debido a su trabajo como futbolista. La hemos podido ver disfrutando del calor veraniego, en el jardín de su casa, y con su pequeño entre sus brazos.

Como ya he dicho, Sara Sálamo no suelta a Theo, y es por ello que lo ha llevado a un lugar diferente.

Sara Sálamo prepara la mejor de las sorpresas

Con una camiseta azul celeste, y su nombre y número de dorado, podíamos ver al primer hijo de Sara Sálamo, Theo, en acción y listo para ir a ver un partido de su padre. Aunque ahora todos ellos están lejos de casa, pues Isco Alarcón tampoco soporta estar lejos de su pequeño, eso sí, no es el único que tiene.

De todas formas, sí es el primero que tiene junto a su amada Sara Sálamo, y no quiere perderse nada en el crecimiento de su niño.

Por eso la familia se ha desplazado al completo a Valladolid, lugar del siguiente partido. Allí,  se ha presentado por sorpresa con su hijo Theo, vestido con el uniforme de su equipo.

«Qué ilusión hace cada primera vez a tu lado. ¡Hoy nos toca ver a papi! Mucha suerte«, este era le mensaje que lanzaba la pareja de Isco alarcón en sus redes sociales. Según ella, la foto que le hicieron con su pequeño en el campo de fútbol, la definió como magia.