La batalla entre Kiko Rivera e Isa Pantoja parece no tener fin, pues después del cumpleaños de la joven, las cosas han ido a peor entre los hermanos. El Dj está recibiendo muchas críticas por su comportamiento, aunque hay que admitir que ha cada paso que da, comete errores que son imposibles de ignorar, como en su viaje a Nueva York.

Hace unos días que Kiko Rivera viajaba a La Gran Manzana junto a algunos de sus mejores amigos. En su grupo, no se encontraba su mujer, Irene Rosales, pues debía quedarse en España para cuidar de sus hijas y atender sus compromisos profesionales. Pero parece ser que el haber viajado sin ella, ha sido todo un error, ya que ella le podría haber advertido de una foto que publicó en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Con Balto en to lo alto! Central Park!???

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

Durante su viaje, Kiko Rivera mostró sus paseos por Nueva York con sus amigos y todos los perritos calientes de los que disfrutaron. Pero hubo una foto en particular, que fue objeto de burla de todos sus seguidores. En ella, podíamos ver al Dj subido en una estatua de Balto, un heroico perro con una gran historia. Esta por supuesto, está escrita en una placa, la cual parece ser que el hijo de la tonadillera no se molestó en leer.

El problema es que lo confundió con Hachiko, y aunque corrigió su error, ya era demasiado tarde. Además, muchos se mostraron indignados por la falta de respeto al subirse en la estatua. Las cosas fueron a peor en su vuelta a España, pues escribió una ‘felicitación’ a su hermana, que fue muy criticada.

Una felicitación cargada de odio

Hace demasiados meses que Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja están enemistados. Ella ha tratado en varias ocasiones de tener un acercamiento con su madre y con su hermano, pero ambos se han negado. A medida que pasaba el tiempo, las cosas entre la familia han ido a peor, y la última fueron los rumores sobre el chantaje de la benjamina de los Pantoja al Dj.

Por ello, el enfado del joven con su hermana, ha pasado a ser también de su madre, quien además también considera tener motivos para dejar de lado a su única hija. Es más, la tonadillera ni siquiera se molestó en escribir o llamar a la joven por el día de su 24 cumpleaños. Rizando más el rizo, la joven tuvo un accidente en su día especial, por el cual acabó en el hospital, y tampoco recibió una llamada preocupada de su madre.

Pero Kiko le asestó un terrible golpe en las primeras horas de su día. En el avión de vuelta a España desde Nueva york, compartía una muy antigua foto, en la que Isa podría estar cumpliendo su primer año, su madre la sostenía en brazos y él estaba junto a ellas.

A simple vista, parece una tierna foto, pero el mensaje que la acompañaba, fue sumamente doloroso para la joven. «No sabes lo que significa la palabra familia,tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi. Pero como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día«.

Kiko Rivera

Kiko Rivera recibe una contundente respuesta de Isa Pantoja

Una respuesta muy elegante

Aunque Isa Pantoja lleva meses intentando solucionar las diferencias con su hermano, Kiko Rivera, no pensaba quedarse callada ante el ataque que este le había propiciado el día de su cumpleaños. Después de su gran fiesta con su chico y sus amigas, también lo celebró con su hijo, Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla.

El pequeño había disfrutado días atrás de un increíble viaje junto a su madre, Asraf Beno y Dulce a Dubai. Con todo su corazón y amor, le hizo un cartel en el que ponía «Felicidades mamá«, algunas fotos recortadas y muchas y vistosas pegatinas de colores.

El detalle del pequeño conmovió a Isa, quien no dudó en publicarlo en sus redes sociales, con un mensaje dirigido a Kiko Rivera, «Eso es la familia«. Además, esperó unos días para hablar sobre el tema en el programa de Ana Rosa, donde es colaboradora. «Mi hermano tiene mucha suerte de que no quiera contestarle. Ni su mujer pudo justificarlo, tampoco lo voy a hacer yo«.

Kiko Rivera no se ha quedado de brazos cruzados, y ha atacado donde más duele.

La mejor alianza de Kiko Rivera

El odio que profesa Isa Pantoja a Omar Montes no es ninguna broma. La joven vivió una turbulenta relación con el ahora exitoso cantante, y la ruptura no fue mucho mejor. Para su desgracia, su madre se hizo muy amiga del de Pan Bendito durante el reality estrella de Telecinco, Supervivientes.

Pero unos meses antes, en GH DÚO, su hermano también hizo buenas migas con el joven, y se volvieron grandes amigos. Isa Pantoja ha pedido hasta la saciedad que no provoquen situaciones en las que ella tenga que verse con Omar Montes. Pero debido a la mala relación con Kiko Rivera, éste la ignora por completo, y más se acerca.

Un claro ejemplo lo tenemos en el cumpleaños de la tonadillera en Cantora. La benjamina pidió que no fuera invitado, y no lo estaba, pero en secreto, Kiko Rivera lo llevó a la fiesta, para enfado de la joven.

Después de las declaraciones de Isa Pantoja en Telecinco, el Dj ha ido a donde más duele, un nuevo acercamiento con Omar Montes. Éste tenía un concierto en Las Ventas de Madrid, y Kiko Rivera no dudó en acudir, a pesar de residir en Sevilla.

Es decir, para el debut musical de su hermana en la discoteca Kapital no se desplazó, pero para el concierto de su ex pareja sí. Por el momento, Isa Pantoja no se ha pronunciado ante el nuevo ataque que le ha asestado su hermano, pero lo más probable es que no tarde en hacerlo.