Desde que el Maestro Joao inició su relación con Pol Badía, ambos se han visto sometidos a la polémica y las críticas. Pero lo que el vidente no ha podido soportar, es que sus compañeros le hayan acusado de montaje.

Durante la estancia de el Maestro Joao en la casa de Guadalix de la Sierra, confesó que le había sido infiel a Pol, además de que no podía dejar de pensar en la otra persona. Ya sabemos de quien se trata, se llama Alberto, y fue pretendiente en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. Para sorpresa del vidente, el programa le dio la sorpresa de convertir a Pol en concursante de pleno derecho.

Su actitud desde su entrada ha sido lo que ha hecho pensar a sus compañeros, que todo se trataba de un montaje para atraer la atención sobre él. En un principio, ambos vivieron ciertos acercamientos, pero más tarde, el Maestro Joao reconoció que no podía dejar de pensar en Alberto, y terminó su relación.

Maestro Joao

Maestro Joao muestra su verdadero carácter

Maestro Joao al descubierto

Los compañeros de concurso de Joao no se creyeron esta ruptura, puesto que sus lágrimas eran de cocodrilo, y poco antes de la gala le dijo a Pol que en realidad estaba confundido. En pleno directo en la gala, Antonio Flores confesó que no se creía nada de su relación, ni con Pol ni con el chico de fuera. Según dijeron, no es normal que a estos jóvenes les gusten las chicas, y el Maestro Joao.

Aquí fue cuando se descubrió el verdadero carácter del vidente, quien sacó las uñas y su malhumor contra todos. Aunque al parecer, esto no ha sido un único arrebato, ya que hay testigos de que este es su verdadero ser. Hablamos de María Patiño, quien tuvo un feo enfrentamiento con el vidente tiempo atrás.

«Yo viví en primera persona, con testigos, la cara B del Maestro Joao. Me exigió, de una manera muy fea, prepotente… Que qué vaya mierda de programa, que vaya mierda de presentadora, que no teníamos narices de sacar pruebas…«