Ya estamos en diciembre y eso significa que ya mismo llega Papá Noel y los Reyes Magos. Y claro, los niños de Sara Carbonero e Iker Casillas no pueden parar de pensar en los regalos de navidad que les traerán.

Tanto Martín, como Lucas, los hijos de la parejita, con seis y tres años, disfrutan cada año de la navidad. Sin embargo, Martín ya sabe lo que significan estas fiestas para las familias, aunque Lucas, con tres añitos aún, está en la edad de que la navidad signifique magia e ilusión. 

Sara Carbonero tiene un truco

Pero esto de recibir regalos tiene su qué. Y es que los pequeños tienen que tener un buen comportamiento con sus padres y portarse bien, porque sino, ni los Reyes Magos ni sus Majestades de Oriente les dejarán regalos debajo del árbol. Eso sí, algo sí les podrían dejar, el famoso carbón de navidad, que está hecho de azúcar pero sigue siendo carbón. Pero Sara Carbonero está en todo y para que los peques se porten bien, ha llevado a casa una nueva figura muy especial de la navidad: un elfo. La familia Casillas-Carbonero han apodado a este nuevo compañero como Tommy, que se encarga de vigilar a los dos niños de la pareja para que se porten bien y así ponerlo en conocimiento de los Reyes.

La periodista española compartía en sus redes sociales una foto del pequeño Tommy, con un texto, “Mirad quién ha vuelto. #theelfontheshelf #Tommy #yapodemosportarnosbien» escribía Carbonero en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que por ahora no sabemos si el elfo de la navidad, Tommy, hará correctamente su función de vigilancia desde la estantería. Ni siquiera los propios Sara e Iker saben si la influencia del elfo funcionará. Así que sólo nos quedará preguntarles a los papis si los niños han sido buenos y nada revoltosos. Y también ver si tanto Papá Noel como Los Reyes Magos les dejan muchos regalitos.