La última gala de Gran Hermano 7 nos ha dejado con grandes momentazos. Pero nada como la confesión que ha hecho Estela Grande sobre Kiko Jiménez. Este ha sido su compañero de concurso, y le echa mucho de menos.

Cuando Estela Grande entró al concurso de Gran Hermano VIP 7 era casi una completa desconocida. La modelo, mujer de Diego Matamoros, no ha sido un personaje de los más mediáticos, es más, siempre se ha mantenido al margen. Durante su primera semana, sus compañeros le dejaron alguna que otra puyita sobre su paso por la casa como muebel.

Por aquellos días, el protagonismo lo tenía un conflictivo Hugo, el cual fue rápidamente expulsado. ¿Quién tomó su lugar? Kiko Jiménez, quien comenzó a tener una relación demasiado cercana con Estela Grande. Cuando esto sucedió, Diego Matamoros acudió al plató de GH VIP 7 para defender a su mujer. Él afirmaba que entre ambos no estaba pasando nada, conoce a su mujer, y sabe que es una persona muy cariñosa.

Estela Grande casi pierde su mayor apoyo

El acercamiento entre Estela Grande y Kiko Jiménez tenía a media España y a toda la casa de Guadalix de la Sierra desconcertados. En un principio, solo eran bromas risas y miradas, pero no pasó mucho tiempo hasta que cogieron algo más de confianza. Todo el apoyo que le ofrecía su marido, Diego Matamoros, fue desapareciendo hasta que éste decidió dejar de acudir al plató.

El hijo de Kiko Matamoros fue invitado a Sálvame para someterse a un Polideluxe, pues todo lo que estaba pasando con su mujer y el chico de Sofía Suescun tenía a todo el mundo muy alerta. Tanto a lo que hiciera la joven, como él. Afirmaba a periodistas y medios que estaba dispuesto a separarse de ella, el día que vio como Estela Grande y Kiko dormían en la misma cama fue decisivo para Matamoros.

Para él, ha sido una completa falta de respeto, y no estaba dispuesto a esperar a que su mujer saliera para pedir explicaciones. Justo lo contrario, no dejó de expresar lo decepcionado que estaba y que ella había roto su matrimonio. Pero tras la salida de Kiko Jiménez del reality, parece que las cosas se cambiaron.

Se queda sola

Tras la salida de Kiko Jiménez de la casa de Gran Hermano VIP 7, Estela Grande se quedó desolada. Como ella misma dijo, Kiko era su concurso, la persona con la que más momentos y risas había compartido, y se sentía vacía sin él en la casa. Por suerte, Adara Molinero, la favorita de la edición, estaba ahí para ofrecerle su amistad y su apoyo.

A pesar de que hacía unos días Estela Grande le había montado una escena de celos a Kiko Jiménez por haberla ignorado, y haber hecho más caso a Adara, la joven mamá olvidó el día, y se convirtió en la mejor amiga de la modelo. Aunque no todo ha ido bien entre ellas, ya que protagonizaron una gran discusión unas horas antes de la gala del martes.

Pero finalmente, ambas reconocieron su error, y se pidieron disculpas al día siguiente entre lágrimas. Desde entonces, ambas son inseparables, pero esto puede cambiar, pues se avecina un acontecimiento muy esperado por todos. Aunque eso sí, la amistad con Adara le ha venido de perlas, pues ahora está siendo una concursante mucho más activa, aunque ha roto una promesa que le hizo a su marido.

Una promesa incumplida

Cuando se supo que Estela Grande iba a ser una concursante más en Gran Hermano VIP 7, Diego Matamoros se alegró mucho por ella. Pero debido a la gran repercusión que esto podría ser, le hizo una importante petición. Estela tenía completamente prohibido hablar sobre algo relacionado con la familia de su marido.

Ella que no está acostumbrada a la televisión, lo prometió, sin saber que en unas semanas fallaría a su chico. Finalmente, Estela Grande se atrevió a hablar sobre la relación de Kiko Matamoros con Makoke. Aunque este no ha sido el único de sus errores, debido a una conversación que tuvo con Kiko, dejó a todos con las dudas más que resueltas, todo estaba siendo un montaje.

En un principio, se acusó a la propia Sofía Suescun de ser la que lo había organizado todo. Además, Diego Matamoros también se ensañó con la pareja, pero él culpaba a Kiko, ya que según él, había engatusado a su mujer para llevársela a su terreno y ganar protagonismo.

Estela Grande

Estela Grande extraña a Kiko

Estela Grande espera el momento de la repesca

Kiko Jiménez fue expulsado hace unas semanas, y Estela Grande se quedó destrozada ante el terrible momento. Pero se viene nueva noticia, el momento de la repesca, de la cual se encarga toda la audiencia. Ellos deberán votar quién de los concursantes expulsados, deberá volver a la casa de Guadalix de la Sierra.

Cuando Jorge Javier anunció a Estela Grande y todos sus compañeros que alguno de los expulsados iba a volver a entrar, ella casi se muere de la emoción. Solo puede pensar en que ojalá el que gane la repesca sea Kiko Jiménez, puesto que le echa mucho de menos.

Además, ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja, que si le ve entrar por la puerta se muere. ¿Cómo le sentarán estas palabras a Diego Matamoros? Y es que éste hace poco le mandó su chaquetón con su perfume, y su mujer no llegó a emocionarse, lo que le tiene algo preocupado. Aunque ellos no son los únicos, puesto que Sofía también está de los nervios.

Después de lo mal que lo pasó al ver día a día cómo su chico estaba pegado a Estela Grande, no quiere tener que revivir esos momentos. Aunque él le ha jurado que si es el elegido, cambiará todas las actitudes que en su día tanto molestaron a su chica. Suescun no ha quedado muy convencida, pero es lógico, después de ver la cara de Estela Grande pensando que que podría ser Kiko el afortunado repescado. Pero todo está en la mano de los votantes, y muy pronto se sabrá quién es el afortunado.