Hace meses que Isa Pantoja se ha visto abandonada por su madre y su hermano. La joven ha tratado de tener un acercamiento con ambos, pero todo ha sido en vano. Su único apoyo en estos momentos es su novio, Asraf Beno, y su niñera de toda la vida, Dulce. Aunque gracias a Mtmad, sabemos que hay un familiar que no se ha apartado de su lado, Alma Cortés Bollo.

La unión familiar que hay entre Raquel Bollo e Isabel Pantoja siempre ha sorprendido a todos, incluso cuando la primera se separó de su primo, Chiquetete. Tan fuerte es su unión, que la tonadillera no ha dudado en darle todo su apoyo, ahora que su hija le ha dado la noticia de que va a ser madre a los 19 años. Y es que la cantante vivió lo mismo con Isa Pantoja, cuando solo tenía 18, por lo que entiende lo que está viviendo su amiga.

Isa Pantoja

Alma bollo, el último apoyo de Isa Pantoja

Alma Bollo está haciendo uso de su canal en Mtmad para contar ciertas cosas sobre su embarazo, y ahora ha querido hablar de su relación con Isa Pantoja, y el resto de su familia. Ha hablado de todos ellos y de uno en uno, haciendo mención especial a la más joven, ya que es con quien tiene una mayor unión.

«A mi primo Kiko lo adoro. Me corto mucho con él. Siempre está dándome besos«, contaba entre risas. Enseguida continuó con Isa Pantoja, diciendo lo muchísimo que le quiere. «Siempre he estado muy pegada a ella cuando éramos más pequeñas. Por edad siempre he estado más con ella que con Kiko. Ahora mismo tenemos vidas diferentes pero mantenemos el contacto y siempre intentamos vernos«.

Lo más probable, es que ahora que Alma está viviendo lo mismo que ella, le esté dando muchos consejos de todo lo que le está por venir, al igual que hicieron sus madres. Aunque puede que tanto revuelo con su debut en el mundo de la música, no le deje demasiado tiempo para ello. Eso sí, tanta es su confianza, que incluso se ha atrevido a hacer una cancelación.

Isa Pantoja ha cancelado su concierto

Hace poco menos de un mes que Isa Pantoja debutó en el mundo de la música con su tema ‘Ahora estoy mejor. Al principio recibió un aluvión de críticas, pero poco a poco ha ido siendo más aceptado, e incluso suena en muchas discotecas cada noche.

Pero cuando le preguntaron a su hermano, Kiko Rivera, qué pensaba sobre el tema, buenas palabras no dijo precisamente. Aseguró que se había equivocado de estilo, y que no sería una mala idea cambiar de bailarinas. Omar Montes, su ex pareja, habló en un pasado de hacer una colaboración, claro está, cuando eran pareja. En su polideluxe, le preguntaron si le parecía que Isa Pantoja cantaba bien, y contestó que sí. Pero el detector de mentiras no falla, y con su gracia reconoció que Isa tiene menos futuro en el mundo de la música que un dietista en la vida de Falete.

Pero con el paso del tiempo, parece que la crítica se ha amansado, y han comenzado a aceptar su único tema hasta ahora. Tan bien le ha ido, que se ha permitido el lujo de cancelar el concierto que tenía mañana, 8 de noviembre, por el hecho de que es su cumpleaños, y quiere celebrarlo por todo lo alto.

Isa Pantoja habla sobre su madre

La relación de Isa Pantoja con su madre está en crisis desde hace meses. La joven invitó a su madre a su debut en concierto, en la discoteca Kapital de Madrid. Pero la tonadillera no acudió, ni siquiera hizo una llamada para darle ánimos a su hija. Eso sí, para llamar a Gran Hermano VIP y ofrecer su apoyo a su sobrina Anabel Pantoja sí que tuvo tiempo.

Isa Pantoja se ha ido recientemente de viaje con su novio Asraf Beno y su hijo Albertito. Aunque a su vuelta se descubrió que junto a ellos había estado Dulce, su niñera de toda la vida, y con quien Isabel Pantoja tiene una batalla desde hace años. A su vuelta, la joven se encontró con que su madre había hablado al fin sobre su canción, y que lo había hecho con buenas palabras, cosa que recibió con un gran cariño. Pero su nuevo tema ha traído cola, y le ha llevado de cabeza a los tribunales.

Isa Pantoja

Isa Pantoja demanda a Justo Molinero

Una importante demanda

Isa Pantoja acaba de dar comienzo a una guerra en los tribunales contra Justo Molinero. En su día, él fue un gran amigo de Isabel Pantoja, y hace no mucho que dio unas sorprendentes declaraciones sobre el nuevo tema musical de la joven. Esto ha llevado a la joven a interponer una demanda por injurias y calumnias.

Su demanda ha sido aceptada a trámite, y el 22 de noviembre, ambos deberán acudir al  juzgado de Santa Coloma de Gramanet, en Barcelona, para una sesión de conciliación.

Todo comenzó cuando Isa Pantoja hizo su debut musical en la plataforma de vídeos, Youtube. Justo Molinero quiso echarle un capote a Isabel Pantoja, quien hace años que se niega verle, y habló terriblemente mal sobre la canción. No conforme con ello, se atrevió a insultarla públicamente. «Kiko Rivera da la vida, la sangre, lo que sea por su madre y ella es más dejada… Nos ha salido un poco p*****a«.

Unos días más tarde se arrepintió de su palabras, y pidió perdón, aunque el daño estaba irremediablemente hecho. «Fue un momento de euforia y estoy muy arrepentido. Pido mil perdones a las personas que se hayan podido sentir ofendidas«.

A pesar de que Isa Pantoja y su madre no se dirigen la palabra, es muy probable que la tonadillera no sea capaz de perdonar su terrible error. Justo Molinero lleva dos años intentando volver acercarse a ella, pero la cantante se niega en rotundo a volver a tenerle cerca. «“Siempre he estado al lado de la Pantoja y lo sigo estando. Cuando presentó su disco, vine a Madrid a verla a Aranjuez e Isabel no quiso recibirme para que la saludase. No puedo hacer que me quiera si no me quiere querer«.