El reconocido portero Iker Casillas sorprendió a todos sus seguidores al anunciar sus «progresos» por medio de su perfil de instagram.

Como bien sabemos estos últimos meses han sido muy fuertes tanto para el jugador, para u mujer, la reconocida periodista deportiva, Sara Carbonero. Y es que pese a todos los problemas que han tenido que superar, parece que la pareja siempre pone su mejor sonrisa y ahora podemos ver los resultados positivos de dicha actitud.  De hecho, por medio de las redes sociales es que hemos podido comprobar que poco a poco las cosas vuelven a la normalidad y la pareja puede disfrutar de ello.

Para empezar hace tan solo un par de días la periodista -como nos tiene acostumbrados- compartió un mensaje de lo más optimista en sus stories. Un mensaje dedicado a su gran amiga Isabel Jiménez con la que quiso tener un buen detalles ahora que la pareja está mucho mejor. “Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre! Isa, Álex y Hugo” escribió Sara junto a la tarjeta de las flores que le iba a enviar a su amiga de parte de ella, su marido y por supuesto sus hijos

Unas horas más tarde el mismo jugador reacciono en sus redes al colocar otro mensaje positivo. «Un día para estar muy alegre» escribió el jugador en su perfil de dicha red social Y es que parece que desde que la familia regreso a su querido Oporto, las cosas van viento en popa.

Casillas muestra sus «progresos» 

Posteriormente a estas publicaciones, el jugador volvió a sorprender al mostrar sus progresos. Por medio de su ultima fotografía en la que se le ve corriendo en una cinta, escribió el hastag #progresos. Una publicación más en la que el portero volvió a demostrar su optimismo pese a todo.

View this post on Instagram

#felizmiercoles✌ #progresos? ?⚪

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Más tarde, el jugador compartió una nueva fotografía pero esta vez de un camino. “El camino está siendo abrupto pero se avanza. Continuaremos en la senda. Queda menos. #buenasnochesmundo ?”. Por supuesto, tras esto su mujer no dudo en darle ánimo a su marido. “Ya estás llegando a la meta ??♥️” escribió la periodista quien en estos momentos se encuentra en plena recuperación de un cáncer de ovario.

Por otra parte, recordemos que esta no es la primera vez que el jugador mantiene a sus seguidores informados de su estado de salud. Pues en el mes de junio el futbolista utilizó también su instagram para compartir el resultado de la que había sido última revisión médica.

Recordemos que a mediados de año el portero del oporto sufrió un infarto de miocardio mientras entrenada. Suceso por el cual fue intervenido de urgencias y tuvo que quedarse en el hospital. Luego, cinco días después del infarto, Iker pudo regresar a casa con los suyos.

Casillas pasó su última revisión médica de manera exitosa 

Sin embargo, aunque ya paso el susto, el futbolista sigue asistiendo a sus revisiones periódicamente para asegurarse de que todo está bien. Pues por ejemplo, el  martes 18 de junio el portero compartió en un instagram una historia en la que utilizó la palabra «recuperación» para que todos sus seguidores vean como va en el proceso.

El futbolista publicó la ultima revisión médica

Publicación de Iker Casillas

«Tendré que hacer reposo un par de semanas o varios meses. La verdad es que me da igual. Estoy bien, lo puedo contar y lo podéis ver. No sé lo que será el futuro, lo importante es estar aquí» explicó el portero a su salida del hospital, cinco días después del susto. Y es que tras el cateterismo, le colocaron un strent para poder abrir la arteria obstruida. Un proceso que al parecer ha salido muy bien, por lo que hemos podido ver en las publicaciones del futbolista.

Además ahora que se siente mucho mejor, se ha podido dedicar por completo al cuidado de su mujer, Sara Carbonero, quien también fue operada. En su caso, Carbonero se operó de un cáncer maligno en uno de los dos ovarios. Un proceso que pese a la salud de Iker, este no la ha dejado sola y la ha acompañado en todo lo que ha necesitado.

El jugador se llevo otro gran susto en agosto

Y es que Casillas se llevo un buen susto al saber que cerca de donde se encuentra su mujer e hijos en sus vacaciones ocurrió un incendio.

Para la pareja el verano iba ser el momento perfecto para descansar de tantos sustos, sin embargo parece que no fue así. Además de los problemas de salud de ambos,  a estos se le debe sumar que durante sus vacaciones en Navalacruz, el pequeño municipio de Ávila donde se crió el jugador, ocurrió algo muy habitual del verano: los incendios. Un acontecimiento que según el mismo dejo ver por instagram, lo preocupo bastante.

Y es que en dicho lugar la pareja estaba disfrutando junto a sus hijos, Martín y Lucas, unos días de paz y tranquilidad.  «Un lugar donde fui, soy y seré feliz… #navalacruz #agosto2019» escribió el futbolista junto a una foto donde parece estar en su rincón favorito del mundo. Una foto muy tranquila en comparación con la que publicó el día de ayer.

Casillas se preocupó por su mujer e hijos

«Imagen que no gusta ver. Algo malo está pasando cerca» escribió Iker junto a una fotografía en la que se puede ver a un helicóptero recogiendo agua de una piscina. Pues se había declarado un incendio de nivel 1, el cual había desatado todas las alarmas en Navalacruz. Tras ello, los bomberos comenzaron un amplio operativo para poder sofocar las llamas.

Una noticia que preocupó mucho a Casillas debido a que su mujer había compartido una fotografía de su hijo Martín paseando por el filo de una piscina natural. Además, la periodista también compartió una imagen donde se deja ver disfrutando del pequeño municipio.

Finalmente y pese a tantos sustos ocurridos durante el año, parece que la pareja está mucho mejor. Y es que, que más que una actitud positiva para combatir de la mejor forma los problemas.