La periodista Sara Carbonero disfrutó de pasar un increíble fin de semana junto a sus hijos haciendo galletas y sus decoraciones.

Ahora que estamos disfrutando de Halloween nos hemos dado cuenta de que ya falta mucho menos para la navidad y todo lo que ella conlleva. Por ello, parece que este fin de semana la periodista y sus dos hijos llamados Martín y Lucas han asistido a un taller de repostería. Allí, de la mano de unos expertos han aprendido a preparar unas deliciosas galletas de jengibre típicas de las fechas navideñas. Además, según pudimos ver han realizado otras especialidades como pasteles y muffins. Todo ello por supuesto bien decorado y la verdad que hay que decirlo, les quedaron estupendos.

Sara y sus hijos disfrutaron de un plan perfecto de fin de semana

Por lo que hemos podido comprobar por medio de las historias publicadas por la también modelo, Martín y Lucas lo pasaron genial en el taller. Y es que por medio de instagram Carbonero mostró todo el proceso de elaboración. Desde luego, no hay algo que haga sentir más completa y feliz a la periodista que disfrutar de felices momentos con sus hijos sobre todo ahora que Iker y la periodista han tenido que superar sus problemas de salud.

La periodista y sus hijos se animan a hacer galletas de jengibre

Publicación de Sara Carbonero

Desde luego, el año 2019 no ha sido el mejor para la periodista y el deportista. Durante un entrenamiento el pasado 1 de mayo, Iker se sintió mal. De hecho, no era para menos pues sufrió un infarto de miocardio. Luego del susto fue llevado al hospital CUF donde lo mantuvieron en cuidados intensivos. Tras seis días allí, pudo regresar a su casa junto a su familia. Pero antes, y como era de esperarse, ofreció declaraciones a los medios lo esperaron a las afueras del centro.

Agarrado de la mano de su mujer, la periodista Sara Carbonero, atendió a los medios de comunicación muy emocionado. Aunque no fue el único, pues Sara también se emocionó al oír sus palabras. «Hace unos días tuve un acontecimiento que le puede suceder en cualquier momento de la vida. Me tocó a mí y bueno… Me resulta difícil hablar, pero estoy muy agradecido porque he tenido mucha suerte», explicó el portero muy emocionado.

El jugador se siente mejor

Posteriormente Iker agradeció a todas las personas que estuvieron pendientes de su recuperación. «Me han hecho sentir querido, exclamó. Además explicó que ahora que estará en reposo tendrá tiempo para contentar los miles de mensajes que recibió. Según él, han logrado sacarle una sonrisa en estos momentos.

Tiempo después el jugador reconoció sentirse mejor. «Tengo que guardar reposo un par de semanas o un par de meses, no lo sé, pero me da igual. Lo importante es estar aquí y contarlo. Lo podéis ver. De nuevo quiero agradeceros que estéis aquí esperándome».

Luego del problema de salud de Iker y tras regresar a su casa y decidir si iba a seguir jugando fútbol, su mujer fue diagnosticada de un cáncer de ovario. Tras el infarto de su marido Iker Casillas, Sara sorprendió a todos con la noticia de su operación. Pues por medio de las redes sociales comentó que ha tenido que ser operara de un tumor maligno. «Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada» escribió en la red.

Sara está bien tras la operación del tumor

La periodista también aprovechó la red para explicar que todo salió bien.  «Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo». Sin embargo, meses después Sara tuvo que seguir con el tratamiento. Y es que, pese al susto, la periodista confía en que todo saldrá bien, pues escribió: «el camino será duro pero también que tendrá un final feliz».

Junto a la declaración Sara publicó una frase de Haruki Murakaimi para expresar su situación. «Y una vez que la tormenta termina, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De esto se trata esta tormenta».

Por otra parte, los comentarios de apoyo no se hicieron esperar. Y es que muchos de sus seguidores comenzaron a comentar mensajes de cariño y apoyo para la periodista. Además, colegas de la periodista y amigos famosos también le desearon la mejor recuperación a Sara.

Fin de semana en el pueblo 

Tras pasar por la grave situación, la familia pudo disfrutar de un paseo familiar. Luego de ser diagnosticada en un chequeo rutinario, fue operada de inmediato.  Y es que la periodista paso varios días en el hospital y no dudo en anunciar cuando por fin pudo estar en casa de nuevo. “Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón” escribió desde su casa.

Ya instalada en Madrid para seguir su tratamiento, la periodista decidió tomarse un fin de semana. Pues por medio de las redes sociales la periodista mostró como hizo una escapada a su pueblo junto a su marido y sus dos hijos. Y es que en Navalacruz, la periodista disfrutó de las fiestas medievales típicas de su pueblo. Además, pudo disfrutar de estar junto a sus familiares y amigos quienes les dieron mucho cariño y fuerza.

Por medio de la imágenes todos hemos podido ver cómo está mucho mejor. Además no fue la única en viajar al pueblo, pues su gran amiga Isabel Jiménez también viajó junto a su marido e hijos. Pues siendo tan grandes amigas, no nos sorprende que hayan decidido viajar juntas para pasar un fin de semana tranquilo.

El motor de Iker y Sara son sus hijos

Por suerte para ambos, ahora se encuentran muy bien y pueden disfrutar de los mejores momentos con sus hijos. Y es que Martín y Lucas son un auténtico motor para la pareja. En cuanto al resultado de los postres, no cabe duda al ver las imágenes de que les quedaron estupendos.

La periodista y sus hijos pasaron un estupendo fin de semana

Historia de Sara Carbonero