Hugo Sierra ha sido el mayor afectado en esta edición de Gran Hermano VIP , y eso que no ha sido uno de los concursantes. Después de haber sido testigo de la noche de pasión entre su chica y Gianmarco Onestini, el uruguayo podría estar haciendo grandes planes.

Durante la primera mitad del concurso, Hugo Sierra ha sido el más fiel defensor de Adara Molinero, su pareja y madre de su hijo Martín. Pero poco a poco, la ex azafata comenzó a tener un gran acercamiento con uno de los concursantes, Gianmarco Onestini. Lo que ambos afirmaban que tan solo era una amistad, terminó convirtiéndose en un gran amor. Hugo Sierra visitó a su chica la semana pasada, y se despidieron con un increíble beso, lo que le hizo recobrar las esperanzas.

Pero lo que no se esperaba, es que el italiano fuera a entrar de nuevo, y pasaran una noche plagada de amor y besos. Hugo ha dado por finalizada su relación, y podría estar haciendo grandes planes.

View this post on Instagram

Buenas noches, siempre de cuore!!!

A post shared by Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) on

Hugo Sierra podría ser el próximo superviviente

Telecinco ha tomado la decisión de dejar a aparcado por el momento GH DÚO, y dar paso a Supervivientes, unos meses antes de lo habitual. Debido a la cercanía del final del actual reality, ya va siendo hora de ir buscando a los participantes.

Hugo Sierra ha manifestado en varias ocasiones, que uno de sus sueños sería poder participar en el aventurero reality. Si a esto le sumamos que hasta ahora, solo ha acudido al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, podríamos tener una clara respuesta. Y es que el programa de Toñi Moreno pertenece a la misma productora que Supervivientes.

Por el momento, hay que esperar a que Gran Hermano VIP 7 llegue a su final, para poder después empezar a conocer los nombres de los próximos concursantes. La única persona confirmada hasta ahora es Violeta Mangriñán, y se rumorea que su ex pareja Julen podría entrar al reality.

Temas