La reconocida periodista Sara Carbonero compartió con todos sus seguidores una increíble reflexión ahora que está comenzando un nuevo mes.

Recordemos que este no está siendo el año más fácil para la pareja conformada por el futbolista y la periodista. Pues recordemos que Sara Carbonero se encuentra en pleno proceso de recuperación de su enfermedad, mientras también apoya en grande a su marido, Iker Casillas, quien recordemos esta también recuperándose. Un proceso en el que además han contado con sus hijos, quienes también son un pilar muy importante para ambos.

Ahora cada vez se ha vuelto más habitual ver a la pareja viajando a España para rodearse de sus amigos y familiares. Y es que, para empezar el mes han decidido ir este fin de semana a Corral de Almaguer.  Un pueblo desde el que la periodista decidió reflexionar acerca de la importancia de los detalles.

La reflexión que Sara Carbonero compartió con sus seguidores

«Días de lluvia, amigos, puchero, cartas y chimenea. Las conversaciones de siempre, los niños saltando en los charcos, recuerdos de anécdotas que por muchos años que pasen siguen haciéndonos la misma gracia» comenzó escribiendo la periodista junto a una imagen suya en la que aparece con un abrigo que la cubre de la lluvia.

Posteriormente Sara escribió acerca de sus planes que le esperan el futuro año.  «Planes para el 2020, de bodas y despedidas de soltera. Un viaje pendiente y un concierto» escribió junto a una imagen en la que se deja ver mirando al infinito como pensando en las cosas que verdaderamente importan.

«Fotos que salen del baúl de los recuerdos y te mueres de vergüenza pero “era lo que se llevaba entonces”. Una canción de Mikel Erentxun, siempre quedará mañana, la mañana de mañana y muchos días más como estos, que empiezan con “las cañas” a la hora del aperitivo y terminan con brindis de pacharán de madrugada. En los que puedes tocar conversaciones trascendentes o hablar de nada durante horas. Lo importante es estar, incondicionalmente, desde hace más de 30 años y comprobar que “todo sigue igual, siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar” finalizo la reflexión la también modelo.

Mensajes de apoyo en la reflexión la periodista

Un mensaje con el que sin duda dejo claro que pese a tantas situaciones por las que esta atravesando, lo más importante es simplemente estar. Además parece que gusto mucho a sus seguidores, pues estos no dudaron en llenar la imagen de comentarios. «Me encanta como escribes ♥️», «No sé quién te hace las fotos en tu pueblo, pero vaya fotón! Y lo que escribes más… tienes un don para contar las cosas! ❤️» o «Esa mirada tan bonita viendo todo el horizonte por delante! Que guapísima eres, Sara ?».

Por otra parte de esta manera la periodista dejo claro que está disfrutando de unos días en el pueblo. Además decidió compartir con sus seguidores la escapada en la que también se dejo ver disfrutando junto a la chimenea de una deliciosa fideuá, receta de una de sus amigas de la infancia.

En cuanto al reconocido portero, este también decidió compartir con sus seguidores como disfruta de la escapada familiar. «Esas comidas en La Dehesa. Nuestro lugar fetiche del pueblo. Entre árboles, piedras y el viento suave que baja de la sierra. Grandes momentos vividos!! En resumen: una barbacoa de la leche!! Estáis invitados!!» escribió el futbolista junto a una imagen en la que aparece pasándosela en grande con unos amigos. Un momento que sin duda vale oro para ambos, ya que recordemos hace poco Iker anunció que va mucho mejor en su recuperación.

El portero compartió con sus seguidores que está mucho mejor

Hace tan solo un par de días la periodista -como nos tiene acostumbrados- compartió un mensaje de lo más optimista en sus stories. Un mensaje dedicado a su gran amiga Isabel Jiménez con la que quiso tener un buen detalles ahora que la pareja está mucho mejor. “Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre! Isa, Álex y Hugo” escribió Sara junto a la tarjeta de las flores que le iba a enviar a su amiga de parte de ella, su marido y por supuesto sus hijos

Unas horas más tarde el mismo jugador reacciono en sus redes al colocar otro mensaje positivo. «Un día para estar muy alegre» escribió el jugador en su perfil de dicha red social Y es que parece que desde que la familia regreso a su querido Oporto, las cosas van viento en popa.

Los progresos del jugador

Posteriormente a estas publicaciones, el jugador volvió a sorprender al mostrar sus progresos. Por medio de su ultima fotografía en la que se le ve corriendo en una cinta, escribió el hastag #progresos. Una publicación más en la que el portero volvió a demostrar su optimismo pese a todo.

Más tarde, el jugador compartió una nueva fotografía pero esta vez de un camino. “El camino está siendo abrupto pero se avanza. Continuaremos en la senda. Queda menos. #buenasnochesmundo ?”. Por supuesto, tras esto su mujer no dudo en darle ánimo a su marido. “Ya estás llegando a la meta ??♥️” escribió la periodista quien en estos momentos se encuentra en plena recuperación de un cáncer de ovario.

Por otra parte, recordemos que esta no es la primera vez que el jugador mantiene a sus seguidores informados de su estado de salud. Pues en el mes de junio el futbolista utilizó también su instagram para compartir el resultado de la que había sido última revisión médica.

Finalmente parece que la pareja pese a tantos contratiempos de este ultimo año, se encuentran disfrutando. Y es que pese a todo, han tratado de mantenerse positivos ante todo y parece que esa actitud les está funcionando muy bien. Tras el increíble fin de semana y por lo que pudimos ver en las redes, parece que la familia volvió a Oporto. Un lugar desde el que esperamos que sigan publicando buenas noticias. ¿Qué te pareció la reflexión de Sara?