Para Mila Ximénez, esta edición de GH VIP ha sido realmente dura. Muchas veces dudó sobre si abandonar o no, pero gracias al apoyo de sus compañeros, aguantó hasta convertirse en la tercera finalista. Una vez de vuelta a la vida real

No consiguió alzarse como ganadora del reality, pero quedar en tercer lugar fue todo una victoria para ella. Después de haber tratado de abandonar en varias ocasiones por culpa de Hugo Castejón, pudo tener algo de paz tras su segunda expulsión. Lo que Mila Ximénez no se esperaba, era el recibimiento que iba a tener cuando llegara al plató. Su familia trata de mantenerse al margen de su popularidad.

Los hermanos de Mila Ximénez le sorprendieron al acudir al plató de GH VIP el día que salió convertida en tercera finalista, y ha querido agradecérselo.

View this post on Instagram

Gracias por estar ahí SIEMPRE, os adoro.

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial) on

Mila Ximénez se va de viaje

«Gracias por estar ahí SIEMPRE, os adoro«, a la familia de Mila Ximénez no le gusta estar en el punto de mira, pero la colaboradora de Sálvame no ha podido evitar publicar una foto con ellos. Acompañando al mensaje anterior, una foto en la que podíamos verla abrazar a una de sus hermanas.

Durante sus días de encierro, Manolo ha sido quien se ha encargado de su defensa. Reconoce que su hermana es una mujer muy impulsiva, por lo que es él quien se encarga de «sus cosillas«. Ha sido su familia quien le ha puesto al día de todo lo que ha sucedido en su ausencia, y ha tomado una decisión.

Estas navidades, se dividirá entre Ámsterdam, donde celebrará estas fiestas con su hija y sus nietos. Pero también volverá para pasar parte de las mismas con el resto de su familia. Sus navidades son siempre a mesa puesta, y por lo que ha mostrado en su última publicación, se ha adelantado.