Anabel Pantoja vivió una gran decepción cuando se convirtió en la primera expulsada de GH VIP 7. Pero gracias al nuevo reality, El tiempo a descuento, la sobrina de la tonadillera demostrará de qué material está hecha.

Pero aunque parecía que las cosas le iban de maravilla de nuevo en la casa más famosa de la televisión, lo cierto es que no es así. Conocemos a la Anabel Pantoja que siempre sonríe, pero lo cierto es que tras esa máscara, la joven oculta una gran pena. Y es que no a renovado su contrato en la televisión, la que hasta ahora había sido su mayor fuente de ingresos, y donde anunció que se iba a casar con su chico.

A unos meses de la celebración, Anabel Pantoja solo acude al plató de Sálvame cuando es para hablar de algún tema de su familia. No lo está llevando nada bien, y menos ahora que queda tan poco para el día de su boda.

Anabel Pantoja saca fuerzas en su peor momento

Aunque en un pasado muy lejano, Anabel Pantoja anunció que pretendía dejar la televisión, no lo ha hecho, al menos no por voluntad propia. Su deseo era concentrarse en su carrera de influencer, pues si alguien ha sabido sacar todo el jugo a su paso por los platós, ha sido ella.

Ahora que verdaderamente no está viviendo de la televisión, se ha centrado más en sus redes sociales, para sacarle el máximo partido. El día de su boda podría estar a la vuelta de la esquina, y Anabel Pantoja no dejará que el día le pille por sorpresa. Por ello, en estos momentos las colaboraciones con marcas en sus redes se han convertido en su mayor fuente de ingresos.

Aunque eso sí, ahora que está dándolo todo en El tiempo a descuento, puede que su carrera en televisión esté de vuelta, todo depende de ella. Pero, ¿seguirá adelante su boda?