Desde que Adara Molinero se coronó como ganadora de GH VIP 7 hace varios días, la madrileña no ha hecho más que llevarse disgustos. El último, por parte del enamorado Gianmarco, cuando tuvieron esa ‘conversación pendiente’ este sábado en el Deluxe.

Esperaba que Gianmarco me hubiera apoyado. No ha habido nada por su parte. Me siento utilizada. Dentro no, pero fuera lo ha hecho muy mal”. Así hablaba Adara sobre Gianmarco ayer en el plató. 

Después de que la ex azafata viviera un romance idílico dentro de la casa de Gran Hermano VIP con el italiano, ahora Adara tiene muy claras las cosas. El amor que sentía por el “se ha roto” y es totalmente definitivo. Cada vez se siente más decepcionada al no haber tenido esa famosa ‘conversación’ con el italiano en privado y con calma.

Al fin, la ganadora de GH VIP 7 tuvo esa conversación tan deseada, pero en un plató de televisión. Después de que ambos se hayan sentado en el Deluxe, los cuchillos voladores han protagonizado la conversación. 

Adara Molinero

Adara Molinero se enfrenta a Gianmarco

Adara Molinero cumple su deseo

Durante el programa Sálvame Deluxe la tarde del sábado, los reproches han sido constantes entre los concursantes de GH VIP 7. Ambos estaban muy enfadados con el otro, y con la situación desde que el programa se terminó. Aunque el italiano se ha mantenido más calmado. ”Mis sentimientos no han cambiado antes ni han cambiado ahora. decía Gianmarco. A lo que Adara ha estallado, “Pero como se puede ser tan falsete, ya me estoy calentado… Pero qué sentimientos, tú no tienes sentimientos hacia mí…No cogerme el teléfono, irte de la casa de Gran Hermano pudiendo haberte quedado…” explotaba Adara contra el italiano. 

Adara Molinero seguía con los reproches durante todo el programa. “Eres un egoísta, no has tenido paciencia, ¿sabes la situación que tengo? ¿Has querido en algún momento hablar conmigo? Me rindo”. 

Aunque las quejas de Adara eran constantes, finalmente por parte de ella, ha dejado que esto está roto definitivamente, aunque Gianmarco no está de acuerdo con la decisión de la ganadora.