Rocío Flores fue famosa desde el día en que nació, ya que su madre es rocío Carrasco, a su vez hija de la gran Rocío Jurado. Pero la joven siempre se ha mantenido alejada del mundo mediático, hasta ahora.

La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, siempre ha manifestado que quería ser una persona anónima, y no tener nada que ver con la fama de su madre. Aunque claro, eso mismo decía Alma Bollo, la hija de Raquel Bollo, y se está convirtiendo en toda una influencer. Pero en el caso de la hija de Antonio David es mucho mejor, puesto que no ha necesitado de las redes sociales para tener una gran legión de seguidores.

La entrada de Antonio David en el reality de Gran Hermano VIP 7, ha llevado a su hija a ser su defensora. Si alguien no sabía de su existencia, seguro que a estas alturas tiene más que claro quién es ella. Su naturalidad en cámara es arrolladora, y no ha colaborador o colaboradora capaz de pasar por encima de ella. Es más, en sus primeras galas dejó por los suelos a Sofía Suescun.

Rocío Flores derrota a la reina

Sofía Suescun se dio a conocer tras ganar Gran Hermano 16, el reality de los anónimos. Más tarde, entró a concursar en Supervivientes, donde también se alzó como gran ganadora. Esto le dio un gran chute de autoestima, aunque le sobra algo de vanidad. Y es que la de Pamplona se lo tiene muy creído, pero Rocío Flores ha conseguido bajarle los humos en varias ocasiones.

Sofía no se enfrentó a la joven en la primera gala del reality, según ella, por respeto y porque era su primera vez. Pero cuando se atrevió a hacerlo, probablemente se arrepintió de ello. Y es que la contestación que le dio ante sus acusaciones le dejaron sin palabras, algo poco habitual en Suescun.

Hasta Jorge Javier, fan declarado de la de Pamplona, hizo una gran declaración. Según él, Sofía Suescun se había convertido en el pasado, y el presente era de Rocío Flores. Poco después, comenzó la traición de Kiko Jiménez, y su chica no tardó en decir todo lo malo que se le pasaba por la cabeza, incluso afirmó que le daba asco.

La hija de Antonio David no se pudo reprimir, y le contestó de la mejor manera posible. «Mira, Sofía, no te conozco de nada, pero te lo tengo que decir. Que justamente seas tú quien dice que piense en lo de fuera cuando tú en ningún momento has pensado en Gloria. Tú te sientes así y llevas dos meses de relación imagina Gloria que llevaba 4 años de relación«.

Pero este no es el único motivo por el que se habla tanto de la joven.

Rocío Flores dispuesta a hacer las paces

Una fatídica noche del año 2012, cuando los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se encontraban en la casa de ella, pues eran los días que le tocaban en custodia, sucedió una gran fatalidad. Se desconoce la totalidad de los detalles, excepto uno, y el más preocupante, la policía tuvo que intervenir. Llevamos muchos años viviendo con la incógnita de lo que sucedió aquella noche, pero ninguna de las partes de la familia ha querido hablar de ello.

Cuando Rocío Flores se presentó como defensora de Antonio David en Gran Hermano VIP 7, a muchos se les vino a la cabeza aquel día, y pensó que tarde o temprano, confesaría qué fue lo que sucedió. Lo único cierto, es que desde entonces, madre eh hija no se han vuelto a dirigir la palabra, y mucho menos verse las caras.

Pero en contra de todo pronóstico, Rocío Flores hizo una confesión en plató, que dejó a Jorge Javier Vázquez del color de su pelo, blanco. La joven aseguraba que quería arreglar las cosas con su madre, solucionar todos los problemas que hay entre ellas.

La reacción del presentador fue la misma que la de todo el plató, no se lo podía creer. Es más, le preguntó si estaba segura de sus palabras, aludiendo discretamente aquella noche de 2012. Pero según las palabras de Rocío, al fin y al cabo, es su madre, y no desea seguir toda su vida enemistada con ella. Puede que esto sea en parte por los constantes ataques judiciales que está recibiendo su padre, pero por el momento se desconoce que haya algún acercamiento entre ambas.

Rocío Flores

Rocío Flores tiene un nuevo apoyo

Un nuevo admirador

El trabajo de Rocío Flors en Mediaset ha levantado pasiones entre los colaboradores. No hay un día en que no se mencione algo sobre la joven, ella que quería ser anónima, y ahora está en boca de todos El trabajo que está haciendo es realmente admirado por muchos, y valoran la increíble naturalidad que desprende a cada paso que da.

Por ello, solo era cuestión de tiempo que a la joven le saliera algún admirador. Eso sí, este colaborador de Sálvame es el último que nos podríamos haber imaginado a su favor. Me refiero a Rafa Mora, el último en sumarse a su larga lista de admiradores.

Por el momento, Rocío Flores tiene su redes sociales bastante aparcadas, y no hay demasiado que encontrar en ellas. Pero esto no ha sido un impedimento para que el colaborador no la haya buscado, y publicado en sus stories una foto de ella, acompañada con el mensaje: «Soy fan @Rotrece«. 

La joven no esperaba este apoyo, y ha querido agradecerlo públicamente, así que ella ha vuelto a compartir el mensaje de Rafa Mora. Así que, Rocío Flores suma otro apoyo a sus filas, y es que la buena defensa que está haciendo por su padre es admirada por muchos. Es más, probablemente, el concursante siga en la casa gracias a ella, ya el público no está muy convencido con él, pero en lo que respecta a su hija, están encantados.

Este apoyo llegó en el mejor momento, puesto que Rocío Flores había pasado una complicada noche. La discusión que mantuvo con Kiko Jiménez le dejó desolada. Y es que ella no esperaba que él tuviera la poca decencia de darle a los medios una exclusiva repleta con los trapos sucios de su familia.