Después de toda la polémica vivida durante la estancia de Kiko Jiménez en la casa de Gran Hermano 7, por el tonteo con Estela Grande, el ex viceverso nos abre las puertas de su casa.  Hablamos del hogar que compartió con Gloria Camila y con el que anuncia orgulloso que ha podido comprar sin hipoteca.

¿Cómo? ahorrando desde que empezó a trabajar en el mundo de la televisión. Desde ahí, el joven experto en reality shows ha hablado sobre los frentes que tiene abiertos y en qué momento está su relación con Sofía Suescun. Pero, el mayor problema lo tiene con Gloria Camila.

Y es que, desde que entró en la vida de Gloria Camila,  su familia le recibió con los brazos abiertos. Muestra de ello es el cariño que le profesaban tanto Ortega Cano como Rocío Flores. El problema es que, actualmente está un poco molesto con la hija de Antonio David Flores.

¿El motivo? Algunos comentarios que ha dicho durante su participación en el concurso Gran Hermano VIP. Aunque dice que no le guarda ningún rencor, le dolió que le dijera algunas cosas. Aunque siempre haya agradecido las buenas palabras que había tenido con su padre públicamente.

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez se rompe hablando con Antonio David

David Flores, el ojito derecho de Kiko Jiménez, y al que no puede ver

El gran problema que tiene actualmente Kiko Jiménez con su «ex» familia, tiene que ver con David Flores, el hermano pequeño de Rocío Flores. Y es que, le tiene un especial cariño al chaval y, durante el tiempo que pasaba en la casa con Antonio David, no paraban de hablar del chico, al que cariñosamente apodan «mi mosquetero».

Y claro, tras separarse de Gloria Camila, el novio de Sofía Suescun está realmente preocupado. Sobretodo porque como bien dice, «¿Cuándo voy a ver a ese niño ahora? Yo era muy importante para él«.

Una situación realmente amarga para Kiko Jiménez. Esperemos que solucione este problema muy pronto y que, aunque ya no mantenga una  buena relación con Gloria Camila, siga pudiendo ver a su «pequeño mosquetero». ¿Lo conseguirá? ¿Y qué opina Sofía Suescun de todo esto?