La aparición de Rocío Flores en la televisión como defensora de su padre, Antonio David Flores, ha supuesto un gran giro en su vida. Pero si hay algo que no ha cambiado, es el amor que siente por su pareja, Manuel, quien ha estado a su lado en todo momento.

Rocío Flores no podría ser más feliz, la joven mantiene una relación con su chico desde hace tres años. Su trabajo como defensora de su padre no ha sido tarea fácil, aunque lo hizo de maravilla, y gracias a ello ahora se encuentra en negociaciones para participar en uno de los realities más famosos, Supervivientes. En los meses que estuvo en el plató de GH VIP, se sabe que la pareja de su padre, Olga, estuvo a su lado, pero hubo alguien más, que no la dejó de lado.

El novio de Rocío Flores es su mayor pilar, y es por ello que llegado el día de su cumpleaños, la joven no ha dudado en darle los mejores lujos.

Rocío Flores

Rocío Flores comparte su foto más íntima

Rocío Flores se deja el sueldo en el mejor cumpleaños

En el mejor hotel de Málaga, el cual posee unas vistas impresionantes de la Costa del Sol, ha sido donde han pasado el día especial de Manuel. Se trata del hotel El Higuerón, donde una noche ronda los 200 euros. La pareja ha disfrutado de una romántica cena, en la que por lo que pudimos ver, les ha podido costar unos 60 euros por persona.

Rocío Flores ha estado compartiendo fotos de prácticamente toda su velada en el hotel, el cual posee dos restaurantes, spa, gimnasio y piscina. A la mañana siguiente, la hija de el ex guarida civil ha compartido su foto más íntima junto a su pareja. Dormido aún, Manuel aparece sin camiseta, y Rocío sentada sobre él con su mano sobre su pecho.