El tiempo a descuento ha dado el pistoletazo de salida, y ya han sucedido los primeros encuentros. Antonio David Flores fue un gran amigo de Gianmarco en el reality, pero parece ser que en estas semanas, las cosas han cambiado.

Antonio David Flores ha sido el concursante más callado de la última edición de GH VIP. Esto ha sido así para ponerle las cosas fáciles a su hija, Rocío Flores, quien le ha defendido desde plató. Dentro de la casa, uno de sus grandes amigos fue Gianmarco Onestini, pero en cuanto salieron de la casa más famosa de la televisión, las cosas cambiaron entre ellos. No han sido pocas las terribles acusaciones que ha habido entre ellos, pero Antonio David tiene la última palabra, y al italiano no le ha gustado nada.

Se acusó a Antonio David Flores de haber sido el responsable de la grabación de la primera llamada entre Gianmarco y Adara Molinero. Ahora ha contado toda la verdad, y el italiano no lo ha podido soportar.

Antonio David Flores

Antonio David Flores se reencuentra con Gianmarco

Antonio David Flores cuenta la verdad

Según el ex guardia civil, Gianmarco es un falso, pues no contó la verdad de la grabación de la llamada que tuvo con Adara Molinero. Así que aprovechando su reencuentro, lo ha contado todo: «Tenía preparada una buena, quería estar con ella, hacer reportajes en las revistas, hacer televisión y luego marcharse a Italia«.

Pero no se ha detenido aquí, y ha seguido desvelando las intenciones del italiano. «Nunca ha estado enamorado de ella. Lo único que quería era ganar dinero a su costa porque su hermano Luca le dijo que era la más fuerte del reality«. El ex guardia civil está decepcionado, tras descubrir la realidad del que creía su amigo. «Soy mucho más hombre que tú, esperaba una llamada tuya pidiéndome perdón. Pero nunca la recibí. Me demostraste lo mala persona y falso que eres«.

Ante tales acusaciones, Gianmarco ha tratado de defenderse. «Todo lo que está diciendo es mentira. Has siso tú quien ha vendido esta historia. Yo no la he sacado a la luz ni he ganado dinero con ello. El interesado eres tú«.