Rocío Carrasco no cesa en su lucha contra su ex marido, Antonio Flores. La hija de Rocío Jurado ha interpuesto una nueva demanda, y mediante un escrito, ha pedido al juzgado que su ex pareja pague una fianza de 80 000 euros.

En el programa de Ana Rosa no se habla de otra cosa, Rocío Carrasco no piensa dejar su lucha contra su ex pareja, quien ha rehecho su vida hace mucho tiempo, sin darle más problemas. La nueva ofensiva de la hija de Rocío Jurado comenzó el pasado 13 de septiembre. En un primer momento, exigió el embargo del sueldo que el concursante iba a recibir en el reality.

Más concretamente, sus abogados pidieron al Juzgado de Instrucción nº 2 que se interviniera la total cantidad de lo que gane durante su estancia en el concurso. Pero en el caso de no hacerlo, debería pagar la indemnización de 80 000 euros. Según Rocío Carrasco, esta es la cantidad que le debe por no haberse hecho cargo de la pensión de sus hijos durante 8 años.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco sin piedad contra su ex marido

Rocío Carrasco ataca de nuevo

Aún no se sabe que sucedió aquel fatídico día de 2012, en el cual acabó interviniendo la policía. Pero lo que sí conocemos, es el hecho de que la sombra de Fidel Albiac es alargada. Ya lo dijo Antonio David Flores en las primeras semanas de su concurso en Gran Hermano VIP 7: «Lo primordial en casa de Rocío siempre fue Fidel«.

Pero el equipo de abogados del ex marido de Rocío Carrasco no se iba a quedar de brazos cruzados. Estos también presentaron un escrito en el que se pedía que se postergara todo hasta la salida del concursante de la casa. Y es que para depositar el dinero exigido, tendría que acudir él mismo en persona.

Pero esto no ha frenado a Rocío Carrasco en sus exigencias. Pues se ha enviado otro escrito en el que se exige que Antonio David salga del concurso para depositar la fianza de 80 000 euros. «El escrito presentado del contrario nos parece una auténtica desfachatez, entendemos que se trata de una acción torticeramente amparada en un supuesto ‘derecho de defensa’«. Además, también piden que la apertura del juicio oral sea inmediato, esto podría condicionar el concurso de Antonio David.