Lo que Irene Rosales pensó que sería una cena romántica a solas, resultó ser una fiesta sorpresa organizada por Kiko Rivera, su marido. El cantante quería que recordara su 28 cumpleaños con una gran alegría, y parece ser que lo logró.

La pareja estuvo acompañada de todos los amigos de Irene, «Sábado noche. Sábado cumpliendo años 28 para mi cuerpo. Millones de gracias a todos por vuestros mensajes. Os quiero«. Este fue el mensaje que escribió la chica del cumple en sus redes sociales, donde compartió algunas fotos y vídeos, de esta noche tan especial para ella.

Su marido, Kiko Rivera, aprovechó para hacer lo propio en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto dándose un beso con su mujer. «Felicidades mi amor. Simplemente eres lo mejor que me paso en la vida. Que cumplas muchos más y que yo siga a tu lado! Te ❤️ @irenerova24«, este fue el texto que acompañaba a la imagen.

Este se emocionó al ver la reacción de su mujer ante la sorpresa de su cumpleaños, lo que dejó sin palabras al hijo de Isabel Pantoja. «Gracias a todos por venir, sois los mejores», escribía ella en algunas de sus fotos.

Kiko Rivera le da la mejor sorpresa a Irene Rosales

A pesar de la gran cantidad de asistencias al cumpleaños de la mujer de Kiko Rivera, no todos pudieron acudir al especial día. Pero eso no les impidió poder felicitarla en su lejanía. Anabel Pantoja, la prima de  Kiko, fue una de estas ausencias tan importantes, pues se encontraba en las islas Canarias en ese momento.

Es por ello que acudió a sus redes sociales para felicitar a la cumpleañera. «Hoy cumple años la mejor loca podría llegar a mi vida. Felicidades preciosa. Gracias por darle sentido color momentos y sentido a mi vida«. Pero quien no faltó, fue Luis Rollán, el colaborador de televisión, y gran amigo de Irene Rosales.