A solo unos días para la Navidad, muchos famosos ya muestran cómo tienen decoradas sus casas. Pero la que más ha sorprendido, por lo adelantada que ha sido, es Anna Ferrer, quien no contenta con la decoración, ella ha salido a la calle como si el ansiado día ya estuviera aquí.

La hija de Paz Padilla decidió alejarse de las redes sociales hace un tiempo. Una vez que acabó su carrera, comenzó a trabajar en una productora, lo que ocupa mucho tiempo de su día. Anna Ferrer mostró en uno de sus vídeos del canal de Mtmad como era un día en su vida, solo que por entonces, hacía las práctica en Sálvame. Pero si ya por entonces se veía que no paraba en ningún momento, la cosa ha ido a más.

La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, trata de seguir el frenético ritmo de su progenitora, cosa que como ha podido comprobar, no es nada fácil.

Anna Ferrer sufre por su estrés

Poco antes de abandonar las redes sociales, y en consecuencia, su faceta como influencer, Anna Ferrer confesó que el estrés le había llegado a provocar un herpes labial. Este fue uno de los motivos por los que decidió aparcar por un tiempo esta parte de su vida. Aunque no ha durado demasiado tiempo, pues ya está de vuelta, y muy navideña cabe decir.

En uno de sus stories, hemos podido ver a Anna Ferrer luciendo un jersey rojo con un increíble reno. «¿Seré la única hoy con el jersey navideño?«, y probablemente, así ha debido de ser, pues aún queda más de una semana para la Navidad.

El sentido del humor es de esas cosas que no falta en la casa de Paz Padilla, y la joven ha compartido una foto de lo más divertida. Cierto es que el árbol navideño de la familia es envidiable, pero han ido más allá con los detalles. En la taza del wc, se puede ver cómo han colocado una simpática cara de Papá Noel.