Por medio de unos premios, el cantante Ricky Martin anunció que él y su marido, Jwan Yosef, están de nuevo embarazados.

El pasado sábado 28 el reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin recogió el Premio Visibilidad de The Human Rights Campaign. Una organización que se ha encargado de luchar por los derechos civiles del colectivo LGBTQ más importante de Estados Unidos.

Una gala que se celebró en Washington y donde se pudo ver más que emocionado al artista por estar allí. Y es que recordemos que Ricky es uno de los famosos internacionales que más ha luchado por la igualdad de los derechos de los homosexuales. Por ello, el premio Visibilidad era más que merecido.

A la gala no acudió solo, pues el cantante fue acompañado de su marido, el pintor sirio Jwan Yoser  y sus mellizos llamados Matteo y Valentino, quieren nacieron en el año 2008 por medio de un vientre de alquiler.

El cantante anunció la noticia mientras recogía el premio Visibilidad

Ricky Martin junto a su marido

A la hora de recibir su premio, como era de esperarse el cantante no tuvo más que palabras de amor para todos los miembros de su familia.  Comenzó su discurso diciendo lo mucho que ama a su marido y por supuesto a sus mellizos. «Os amo con todo mi corazón. Sois mi fuerza, me inspiráis cada día para hacer todo lo que hago» comentó. Tras esto, dio una mención especial a su pequeña hija Lucía quien se encontraba con su abuela. «Lucía, mi niña, la luz de mi vida…».

El cantante anunció que estaban embarazados en su discurso 

Luego de agradecerle a su familia, el cantante dio la impactante noticia. «Por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes» concluyo muy feliz en cantante.

Finalmente habrá que esperar unos meses para tener más detalles del bebé. Pues ni el interprete ni si su marido dieron detalles del nuevo integrante de la familia.

 

Temas