Queda menos de un mes para la boda de Rafa Nadal con María Francisca Perelló, mientras tanto, han decidido pasar unos días de relax en las islas Bahamas.

La boda del tenista español se celebrará en Malloca, el día 19 de octubre en Sa Fortalesa de Pollença. Según se sabe, la pareja ha viajado hasta las islas caribeñas acompañados del íntimo amigo de Rafa Nadal, Tomeu Salvá. Este es el técnico deportivo en la academia de alto rendimiento que el campeón de tenis tiene en Manacor.

El futuro matrimonio se ha tomado unos días para descansar, antes de la fecha que marcará el fin de su noviazgo. La idea de casarse en Sa Fortalesa de Pollença es debido a la gran privacidad que el lugar otorga, pues está completamente blindada a curiosos. Es más, son muchos los famosos que han elegido esta localización para que la prensa no fuera capaz de conseguir ninguna foto.

Rafa Nadal descansa después de la victoria

No es la primera vez que Rafa Nadal acude a las islas Bahamas para sus épocas de descanso. De hecho, estos últimos meses la ha visitado varias veces junto a su familia. Incluso el pasado agosto disfrutó de sus playas, en el lujoso complejo en las islas Ábaco. Aunque el lugar quedó completamente destrozado en septiembre, debido al huracán Dorian que lo arrasó.

En algunas ocasiones, ha pasado varios días con su madre y su hermana, además de haber estado algunas jornadas en el mar, a bordo del increíble yate que Rafa Nadal ha tenido hasta este año.

Nadal regresó a Mallorca para estar un breve tiempo, después de haber ganado el Open de Estados Unidos a principios de este mes. Además, hará una parada en el circuito de tenis, para así festejar su boda.

Según tiene planeado, pretende volver a las pistas once días después de la boda, y a´si poder competir el 28 de octubre en el masters mil de París. Tiene la agenda completa, pues en noviembre competirá en la final del a ATP en Londres.

Temas