Desde que el matrimonio de Kiko Matamoros con Makoke llegó a su fin, este no ha dejado de sorprendernos. No pasó mucho tiempo hasta que inició su primera relación, en la que hubo sus altibajos hasta llegar a su fin, pero ahora es feliz con Marta López, y tienen grandes planes.

Cristina Pujol fue el primer amor de Kiko Matamoros tras la ruptura del matrimonio de éste. Todo parecía ir a las mil maravillas, aunque ella era unos 20 años más joven, no destacaba tanto. Se llegó a hablar de planes de boda, e incluso de tener hijos juntos. Pero de un día para otro, apareció la fatal noticia de su ruptura como pareja.

Fue la propia Cristina Pujol la que en su cuenta de Instagram, contestó a uno de sus seguidores, el cual le pedía que terminara con Matamoros, cuando ella le dijo que ya lo había hecho. Los rumores de una discusión por no haber acudido a la televisión fueron los más sonados sobre el motivo de su ruptura, aunque no se llegó a indagar demasiado. Y es que su hijo apareció en escena, dando una información de lo más valiosa.

Al parecer, su madre tan solo era una busca fama, la cual mintió con respecto a su edad y algunos detalles más. La audiencia quedó encantada con el joven, e incluso lo llevaron como concursante al más brutal reality de Telecinco, Supervivientes. Prometía ser un gran concursante, pero pronto quedó fuera.

Kiko Matamoros y la gran polémica

El colaborador de Sálvame se recompuso antes de lo previsto de su ruptura con Cristina Pujol, y comenzó otra relación con una chica aún más joven, Marta López, de apenas 22 años. Las acusaciones ante esta relación llovieron increíblemente sobre la pareja. Acusaciones sobre montaje, y de un intento por poner celosa a Makoke, ya que existían rumores sobre una relación entre ella y Tony Spina.

Hace unos meses que esta se confirmó en varios medios, pero ya con más de seis meses los que llevan juntos Marta López y Kiko Matamoros, un corto tiempo en el que la joven ha demostrado que verdaderamente está enamorada.

Pero esto no ha sido realmente suficiente para algunos. Diego Matamoros advirtió a su padre desde un principio. Aunque no hay una buena relación entre ambos, el joven tampoco quería que Kiko fuera engañado y se abusara de él. Y es que según cuenta, años atrás Marta López contactó con él y trató de tener un acercamiento, únicamente por el apellido que posee.

Marta López cierra bocas

A pesar de todas las críticas contra la joven modelo, puesto que comentarios bonitos y de apoyo ha recibido pocos, ha demostrado que verdaderamente está enamorada de Kiko Matamoros. Cuando al colaborador se le detectaron varios tumores en la vejiga, quien estuvo a su lado en todo momento fue ella, y no sus hijos.

Marta López publicó en sus redes sociales algunos vídeos de cómo estaba pasando la pareja los días en el hospital, puesto que el colaborador tuvo que quedarse más tiempo del esperado. Esto conllevó a que el día que le daban el alta, tuviera que ir alguno de sus hijos a buscarle, ya que la modelo tenía un importante concurso, nada más y nada menos que Miss España, en el cual hizo un gran ridículo con una mala respuesta.

Además, la pareja ha decidido dar un gran paso e irse a vivir juntos. Kiko Matamoros llevaba meses viviendo en un hotel, en el cual pagaba 800 euros la noche, y debido al gran amor que la pareja se profesa, decidieron dar este primer paso.

Así es el nuevo hogar de Kiko Matamoros y Marta López. ¡Por fin se mudan del hotel!

Y qué mejor manera para presumir de nuevo nidito de amor, que mostrando cómo es su nuevo hogar. De esta manera, Marta López no dudó en mostrar su nueva casa en su canal de Mtmad. Sí, la novia del colaborador de Sálvame no ha dudado a la hora de enseñar todos los rincones de la casa a la que se ha mudado junto con Kiko Matamoros recientemente.

Tal y como indica Marta López en su publicación, “Ha sido un poquito caos el tema de vivir en el hotel. Ahora nos hemos cogido una casa pero temporalmente, por eso no lo tengo todo colocado de forma definitiva”. Más, teniendo en cuenta que la conocida modelo es una fanática del orden. Y no, aunque Kiko Matamoros pagase 800 euros por noche, no se puede comparar una casa con una habitación, por muy lujosa que fuera. Y no poder tener su ropa ordenada era una tortura.

Ahora, presume de cualquier parte de su hogar. Comenzando por el cuarto de baño de la casa, donde una majestuosa bañera es la principal protagonista. La novia de Kiko Matamoros nos muestra dónde guarda los productos utilizados en su rutina de belleza e higiene diaria. También nos enseña el dormitorio. En ella, vemos una impresionante cama de matrimonio, además de un tocador. Una de las piezas fundamentales para Marta López, y dónde se pone guapa cada mañana.

¿Recuerdas la obsesión por el orden de la pareja de Kiko Matamoros? Marta López indica que, “tengo los productos organizados en bolsas porque no tengo espacio para ponerlo en cajitas y, como no sé si esto va a ser definitivo, no quiero comprar nada hasta que no tenga una casa y una estabilidad en mi vida». 

Además, aunque no tiene claro que esta vaya a ser su hogar definitivo, la pareja de Kiko Matamoros también presume de tocador, aunque no tienen espacio para guardar toda la ropa. Eso sí, la zona donde guarda los zapatos y sus bolsos más lujosos es sencillamente espectacular. Como ella misma dice, “No tengo un armario al uso. Tengo un vestidor en la habitación y en la otra la ropa de gimnasio, abrigo, chaquetas… Me gusta tener la ropa organizadita, soy una persona muy organizada”. Y sí, la mujer de Kiko Matamoros tiene, ¡los vestidos ordenados por colores!

View this post on Instagram

Ayer 😜

A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) on

La gran ilusión de Kiko Matamoros

Parece ser que la vida de pareja de Kiko Matamoros y Marta López es como una increíble luna de miel, apenas son capaces de separarse, y no son pocas las veces que hemos visto cómo se profesan su amor. Tan solo llevan juntos poco más de medio año, y ya casi parecen un matrimonio de lo más unido. Ya están viviendo juntos, lo que suele ser la prueba de fuego en una pareja, puede salir bien o terriblemente mal.

Por el momento, todo marcha a las mil maravillas, y Kiko Matamoros ha anunciado cuál es su nuevo sueño, ¡Tener un hijo con Marta López! No sabemos si ella también tiene esta misma ilusión, o si el colaborador lo ha hablado ya con ella, pero es una increíble noticia. Todo apunta a que llegará un nuevo miembro a la familia de Kiko, la cual no es pequeña.