Le hijo de la Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, tacho a sus hermanos de «inhumanos» en una entrevista que dio para ‘La Sexta Noche’.

Recordemos que el pasado 18 de septiembre De Irujo se sometió a una operación de urgencias debido a una obstrucción intestinal por la que luego tuvo que pasar 10 días ingresado. Un hecho que podría haber unidos a sus hermanos luego del distanciamiento familiar que han tenido, sin embargo, nada más lejos de la realidad. Pues Cayetano acudió este fin de semana al programa de televisión ‘La Sexto Noche’ y durante la entrevista, además de charlar y opinar sobre varios temas de actualidad, volvió a hablar de sus hermanos. Y es que según comentó, salvo su hermano Frenando, los demás no fueron a verlo al hospital tras su operación.

Cayetano tacho a sus hermanos de «inhumanos»

Por medio de la entrevista confesó que el único que acudió a visitarlo fue Fernando. Y tras ello, comentó que sus hermanos le producieron una enorme decepción y los tacho de «inhumanos». «Es una falta de humanidad de primer nivel. Por supuesto que me dolió. Solo vino Fernando, que estuvo conmigo todos los días» dijo en directo.

«Me ha dolido profundamente» confesó visiblemente afectado. «Ante todo está la humanidad, a  pesar de la discrepancia, la diversidad de opinión o los celos» aseguró. «Si eso le pasara a cualquier hermano mío, sería el primero en estar en el hospital» añadió Cayetano.

El hijo de la Duquesa de Alba dio una entrevista en 'La Sexta Noche'

Cayetano Martínez de Irujo dando la entrevista

Y es que según él, le hubiese encantado tener mucho más apoyo familiar, pese a que ya se encuentra bastante bien. Aunque también confesó que su estancia en el hospital fue muy dura, sobre todo a nivel psicológico.

Finalmente para Cayetano Martínez de Irujo a sido muy doloroso que sus hermanos lo hayan apartado de sus vidas al sacar su libro. Pues por lo que se ve, por el momento parece que la reconciliación no estar cerca.