La diseñadora Vicky Martín Berrocal aseguró en el programa ‘vuelta al cole’ que su hija, Alba Díaz, no quiere verla mucha.

Vicky Martín Berrocal regreso a las aulas para participar en el programa ‘Vuelta al cole’ en Telemadrid. Un programa donde rodeada de niños, la diseñadora se sinceró en cuanto a su trabajo y su vida personal. Pues en el programa incluso de atrevió a bailar y cantar, ya que la actual concursante de ‘Masterchef’ obedeció a todo lo que los pequeños le pedían.

En primer lugar la diseñadora le contó a los niños como fue su trayectoria profesional y afirmo que cuando pequeña no tenía pensado dedicarse al diseño. “Empecé y mi propósito era la satisfacción personal, tenéis que hacer lo que os guste hacer, y confiar mucho en vosotros” explicó ante las cámaras.

Tras ello, Vicky se atrevió a desvelar uno de sus grandes secretos: a quién le gusta vestir.“He vestido a muchas famosas. Me encanta la mujer española y también italiana, la mujer con formas, sensual. Me encantaría vestir a Penélope Cruz” aseguró la diseñadora mientras los niños se mostraban muy curiosos.

Vicky se sinceró en el programa "vuelta al cole"

Vicky Martin Berrocal hablando

Posteriormente las preguntas se pudieron algo más comprometedoras. Sin embargo, la madre de Alba Díaz no dudo en contestar las dudas de su vida privada. Pues allí la diseñadora hablo de su pareja, el empresario portugués Joao Viegas Soares, con quien está acostumbrada a vivir a distancia.

Además recordemos que a kilómetros también se encuentra su hija Alba, quien recordemos se fue a París para estudiar Negocios y Comunicación. “Alba ya se ha ido, tengo un novio en Lisboa, ¿qué harías tú?” le preguntó Vicky a una pequeña, a lo que esta respondió: “Irte con tu novio o con tu hija”.

Vicky bromeo con la relación que tiene con su hija 

Luego de que la pequeña le hiciera el comentario, la diseñadora contestó: “Con mi hija no me puedo ir, me tendré que ir con mi novio. A mi hija voy a verla mucho, pero ya tiene 20 años y tampoco me quiere ver mucho”. Aunque no fue un comentario en serio, pues después aclaró que en realidad su hija la adora. “Me paso el día en un avión: Lisboa, París…” concluyo.