La relación de tres años de Sandra Barneda y Nagore Robles ha llegado a su fin. Solo que esta vez, es de verdad, pues no es la primera vez que ambas se separan.

El primer indicio lo vimos en el viaje en solitario que se hizo Nagore Robles en sus vacaciones. En lugar de quedarse junto a Sandra Barneda, quien no podía viajar por motivos profesionales, decidió recorrer un poco de mundo en soledad. Seguro que esto no le sentó nada bien a la presentadora, y fue un motivos más de su ruptura.

Por el momento, ninguna de las dos ha querido explicar los motivos del fin de su amor, pero Nagore ya ha comenzado a poner barreras entre ambas. La primera, ha sido el unfollow que le ha dado a su ex pareja en Instagram.

Sandra Barneda

Sandra Barneda extraña a Nagore

Sandra Barneda y su enigmático mensaje

Aunque Nagore Robles trate de alejarse de Sandra Barneda, no le queda más remedio que entenderse con esta. Y es que muy pronto, ambas volverán a verse las caras cada día. Nagore trató de ser la sustituta de Toñi Moreno, durante su baja por maternidad, pero el puesto se lo ha quedado su ex pareja. Y ella no puede abandonar, ya que es una pieza clave de Mujeres y Hombres y Viceversa.

No sabemos cómo están llevando ambas esta separación, pero Sandra Barneda parece esperar una reconciliación. Y es que la presentadora ha publicado una imagen en sus redes sociales, que hace sospechar a todos.

Ella sabe que Nagore ya no le sigue, pero sabe que puede enterarse por terceras personas. La foto ha sido una taza en la que se lee la palabra ‘LOVE‘. A la imagen, añade una frase ne la que dice «Mensajes en taza«. Esto podría ser toda una indirecta para su ex pareja, quien no se ha pronunciado.