Después de dos años de sufrimiento, Paula Vázquez ha confesado en sus redes sociales, cual es la terrible enfermedad que padece. Es la misma que el cantante Dani Martín, quien no se encuentra molesto por tenerla, al contrario que la presentadora.

La presentadora Paula Vázquez ha publicado dos imágenes en su cuenta de Instagram, en las que se ha sincerado con todos sus seguidores, pues muchos de ellos estaban preocupados. «Se llama #Rosácea lo que tengo en la piel . Sumándome a la iniciativa de Dani Martín. Quizás encontremos un remedio. Para él no es ningún inconveniente. Sin embargo a mí sí que me molesta. Aunque aprendo a vivir con ella«.

Hace dos años que Paula Vázquez padece esta enfermedad, de la que nunca se ha atrevido a hablar en público, hasta ahora. En las imágenes, podemos ver la forma que toma la enfermedad sobre su piel.

Paula Vázquez habla sobre su enfermedad

«Es como tener acné pero a partir de los 40 en mi caso. Nunca antes había tenido granitos. Hace dos años me lo diagnosticaron. Para entonces tenía un brote muy importante. La cara inflamada, roja, dolía, una especie de picazón, y de repente los ojos. Rojos secos, duelen mucho. Hasta marea«, ha contado Paula Vázquez en su cuenta de Instagram.

La llamada Rosácea es una enfermedad crónica de la piel, la cual tan solo afecta a la cara. Sobretodo se centra en mejillas, frente, barbilla, nariz y ojos. Según ha contado la presentadora, el principal motivo de la aparición de la enfermedad es el estrés.

La única solución que ha encontrado hasta ahora cuando le dan los terribles brotes, es relajarse con un baño de agua caliente, un paseo o escuchar música, aunque también ha confesado que esto no siempre le funciona.

El cantante Dani Martín contestó a través de sus redes sociales a los que le criticaban por padecer esta enfermedad. «Se llama Rosácea lo que tengo, sí, no, no estoy enfermo, de la cabeza un poco, mi piel es así. ¿El hígado? ¡Bien muy bien! ¿Los riñones? Genial señora. ¿Y los suyos? ¡Pues ya estamos todos bien!«