La actriz Paula Echevarría explicó por medio de la fiesta de aniversario de Tacha Beauty por qué no posa junto a su chico en el ‘photocall’.

Recordemos que la actriz hace poco confesó que su chico Miguel Torres se  ha convertido en su «best Partner»( mejor compañero). Y es que aunque en un principio la pareja se dejaba ver muy poco públicamente, conforme fueron avanzando las cosas cada día se han dejado ver con más seguridad y en muchos más eventos. Y no solo en eventos, pues el perfil de instagram de la actriz de ‘Velvet’ está plagado de fotografías con el futbolista. Fotografías  en la que comparte con sus seguidores momentos especiales. Sin embargo, pese a tanta foto en las redes, la actriz no se ha dejado ver posando junto a él en el ‘photocall’.

Ha sido en la fiesta del 25 aniversario de Tacha Beuty donde la actriz se dejo ver dirigiéndose junto a su chico al Consulado Italiano de Madrid, lugar en el que se celebraba del evento. La pareja entro de la mano, el por su parte luciendo un elegante traje con chaqueta mientras que ella deslumbraba con un vestido de estampado floral.

A su chico no le gustan los flashes del ‘photocall’

Sin embargo, a la hora de posar en el ‘photocall’ la actriz lo hizo sin su chico. «No le gustan mucho los flashes» dijo la Echevarría durante el evento. Una decisión que ella parece respetar a la perfección, pues posó en solitario con una gran sonrisa como siempre.

Finalmente aunque no han posado formalmente frente a las cámaras, la pareja si que han posado para las redes sociales. Y es que Paula compartió una fotografía en la que ambos salen sonriendo muy felices. Junto a la imagen escribió «My love» (mío). Una fotografía que nos deja claro que los dos están más que enamorados.

View this post on Instagram

Best partner… ❤ #MyLove #Mio

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on