El paso de Kiko Jiménez por la casa de Guadalix de la Sierra está dando mucho de qué hablar. Y es que da problemas tanto dentro como fuera de ella. Después de ser uno de los posibles repescados, se ha hecho con un nuevo enemigo dentro de la casa.

Cuando Kiko Jiménez llegó a la casa de Guadalix de la Sierra, se convirtió, junto a Diego El Cejas, en uno de los mejores amigos de Mila Ximénez. Pero esto no duró mucho, ya que en cuento tuvo la ocasión, le traición subiéndola  ala nominación. El Cejas se mostró arrepentido con ella, y le pidió perdón, pero el chico de Sofía Suescun no pensaba lo mismo. Después de varios días, en la gala del domingo confesó los motivos por los que le había subido a la palestra.

En una de las fiestas a la que el ex viceverso acudió con su pareja, tuvo un altercado con la policía, por el cual acabó pasando la noche en el calabozo. el suceso fue muy sonado, y Mila Ximénez fue una de las colaboradoras de Sálvame que más le criticó. Kiko Jiménez reconoció que se la tenía guardada de entonces, convirtiéndose así en el enemigo de la concursante.

Aún así, su participación en la casa estaba pasando desapercibida, ya que Hugo Castejón era el gran protagonista de todos los vídeos. Y es que sus fuertes discusiones con todos los concursantes era lo que llamaba la atención de la audiencia. Pero en cuanto fue expulsado, Kiko se las ingenió para atraer la atención sobre sí mismo.

Kiko Jiménez se lleva todas las miradas

Eran dos los concursantes invisibles de la edición de Gran Hermano VIP 7, Kiko Jiménez y Estela Grande. La mujer de Diego Matamoros pasaba completamente desapercibida, hasta que se produjo un acercamiento entre ella y Kiko. Esto no gustó nada fuera de la casa, ya que lo que en principio parecía una buena amistad, aparentaba ser una relación amorosa en toda regla.

Sofía Suescun y Diego Matamoros defendieron a sus parejas en un primer momento, hasta que vieron que lo de ambos iba a más, incluso llegaron a pasar la noche en la misma cama, siendo esto la causa de las lágrimas de la de Pamplona. Incluso Diego Matamoros se planteó el divorcio con su chica, y dijo que no pensaba seguir con ella a su salida.

Pero la expulsión de Kiko Jiménez lo cambió todo, Sofía fue a la casa para aclarar las cosas su chico, y lo que parecía que iba a ser una clara ruptura, pasó a ser toda una reconciliación. Eso sí, sin la aprobación de Maite Galdeano, quien opinaba que su hija se estaba equivocando. Eso mismo pasó con Kiko Matamoros y su hijo Diego, puesto que él también perdonó a Estela Grande, y le envió un mensaje de apoyo.

Pero las cosas fuera de la casa no han sido fáciles para Kiko Jiménez, ya que se encontró con varias sorpresas.

Una salida sorprendente

La expulsión de Kiko Jiménez de Gran Hermano VIP 7 fue todo un revuelo, pues no eran pocas las personas que estaban en su contra, la primera, Sofía Suescun. La joven había admitido días antes que ella ya estaba soltera, e incluso recogió todas sus pertenencias de la casa del ex viceverso, dejando el pijama de Gloria Camila.

Pero una vez que él llegó a plató, pasó de todo, se reconciliaron y rompieron varias veces,proporcionando al público una buena dosis de risas. Aunque gracias a Jorge Javier Vázquez, todo terminó de una forma muy dulce para la pareja, quienes decidieron darse una nueva oportunidad. Tras varias discusiones, ha llegado el momento de la repesca, y han sido tres los candidatos, Kiko Jiménez, Hugo Castejón y Diego El Cejas.

La repesca

Ha llegado el momento favorito de gran parte de la audiencia, la repesca. Entre todos los expulsados, uno podrá volver a la casa de Guadalix de la Sierra y ser concursante de pleno derecho, solo que con ventaja por haber visto todo lo que sucede desde fuera.

Sofía Suescun se ha puesto de los nervios ante la posibilidad de que el elegido sea su chico, Kiko Jiménez, ya que haber entrado en la casa casi les cuesta su relación. Efectivamente, él está entre los posibles para entrar de nuevo, pero no será hasta el jueves cuando se conozca el nombre del elegido.

La joven ha decidido apoyarle una vez más, pero le ha puesto una condición, si vuelve a tontear con Estela Grande, le retirará todo su apoyo. Y es que si a sabiendas del daño que ha hecho repite, no tiene sentido continuar con su amor. Pero después de un emotivo reencuentro entre Kiko Jiménez y Estela, ha sucedido algo peor para el joven.

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez discute con Antonio David

Kiko Jiménez tiene un nuevo enemigo

Uno de los grandes amigos de Kiko Jiménez dentro de la casa de Gran Hermano VIP 7 ha sido Antonio David Flores, el padre de Rocío Flores, sobrina de gloria Camila. Ambos han sido un gran apoyo entre sí, pero el ex viceverso ha visto ciertos vídeos que no le han gustado nada fuera de la casa, lo que les ha llevado a mantener una fuerte discusión.

«Ha habido conversaciones en la casa en las que me estaban poniendo verde. Y tú siendo mi amigo te has callado para no ganarte el voto de los demás. Y te alegraste más por la entrada de Joao en mi expulsión» le decía Kiko al que fue su amigo durante el concurso.

Además le ha acusado de hacer malos comentarios sobre él, y que ha estado haciendo cualquier cosa para mantenerse en el concurso, como su acercamiento a Estela Grande. Pero Antonio David lo ha negado todo, «Tú estás flipando» le ha dicho en la gala.

Kiko Jiménez le ha echado en cara todo lo que ha podido. Pero claro, Antonio David desconoce todo lo que ha hecho el joven fuera de la casa. No sabe las discusiones que ha mantenido con su hija, ni todo lo que ha hablado sobre su familia.