Francisco Rivera es uno de los colaboradores de Espejo Público, programa del que es presentadora Susanna Griso. Es por ello que no quiso perderse la vuelta al ruedo de su compañero.

Francisco Rivera se cortó su coleta el pasado 2017, como símbolo de su abandono en las plazas de toros. Es por ello que este día era realmente especial, y de ahí la presencia de Susanna Griso con su hijo de 16 años, Jan. Finito de Córdoba, Manuel Escribano, Juan del Álamo y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, además de Fran Rivera, le rindieron un homenaje a Manuel Vidrié en este día.

Susanna Griso estuvo muy cariñosa con su hijo Jan entre los muchísimos espectadores. La presentadora se mostró muy atenta a todo lo que sucedía en el ruedo, además de compartir risas con su hijo mayor.

Sussana Griso

Fran Rivera de vuelta en el ruedo

Susanna Griso tiene muy claro cuáles son sus prioridades

Para Susanna Griso lo más importante es su familia. La presentadora de Espejo público tuvo que esperar durante 8 largos años para que se arreglaran los papeles que le permitirían estar con su tercera hija, Dorcette. Esta es la primera que ha adoptado, además, ya tiene dos hijo biológicos de 16 y 13 años, Jan y Mireia.

Susanna Griso afirma que la llegada de Dorcette ha sido una alegría para toda la familia, y les ha dado mucha vida. Para ella volver al parque y estar con madres de 30 años es como comenzar una segunda vida.

«Estoy encantada. Ha sido un regalo y nos estamos adaptando todos» declaraba la presentadora. La niña ha resultado ser un torbellino que tiene a la familia patas arriba. Afirma que su hija es muy vital, aunque debido a ello no tiene descanso. Literalmente, vive jornadas de 14 horas en las que no puede parar.

Fran Rivera también estuvo acompañado de su hija Tana en el ruedo. Pues este era un día muy especial para él, y no podía faltar.