La cantante, Pastora Soler, anunció que está embarazada por segunda vez por medio de su último concierto y una publicación en Instagram.

La cantante esta tan feliz de su último embarazo que no ha dudado de compartir la noticia por todo lo alto con sus fans. Pues en el último concierto que ofreció de Jerez de la Frontera, Cádiz, compartió que está en la dulce espera por segunda vez. Tras esto, y como era de esperarse, sus fans se emocionaron mucho y le hicieron una ovación. Un momento muy especial en el que pese a estar solamente con los músicos en el escenario, sus familiares estaban presentes entre el público para compartir su alegría.

Pastora tiene 16 semanas de embarazo

Y es que pese a que no quiso develar el sexo del bebé, si contó de cuantos meses estaba. «Sobran las palabras para decir lo feliz que me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con [email protected] [email protected], desde el escenario, delante de mi marido @franciscoreografo, de mi hija Estrella ,de mis músicos y mi equipo y de tantas personas queridas que estabais anoche en Jerez!!!! Voy a ser mamá de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, #pregnant #16semanas» publicó luego en su perfil de instagram.

Para el especial momento, Soler se decantó por un vestido largo color fucsia, unos tacones plata con brillo y su habitual pelo largo sin recoger. Atuendo con el que mientras se tocaba la barriga y sonaba la guitarra dio la gran la noticia mientras sus fans no dejaban de tomar fotos y vídeos del momento. Además, luego de realizar la publicación, sus seguidores no dejaron de comentar que todo fue precioso y que se alegran mucho por ella.

Finalmente solo queda esperar un poco más para saber si su hija Estrella tendrá una hermanita o un hermanito con el que jugar. Mientras, Soler se muestra de lo más feliz en esa dulce etapa.