Después de tres meses, Gran Hermano VIP 7 ha llegado a su final, con Adara Molinero siendo su ganadora. Pero antes de descubrirse el pastel, Mila Ximénez se robó todo el protagonismo de la noche.

Tras haber pasado tres meses sin tener ningún tipo de noticias del exterior, exceptuando las que recibieron en los últimos días sobre el embarazo de Malú y el nuevo colaborador de Sálvame, Mila Ximénez se ha visto algo superada. Poco antes de entrar al plató de Gran Hermano, convertida en la tercera finalista, alguien le hizo un comentario a la colaboradora de Sálvame, que le dejó algo desconcertada.

Nada más entrar por la puerta, se llevó una gran sorpresa al ver que sus hermanos le estaban esperando. Mila Ximénez estaba muy emocionada, pues no podía creer que hubieran hecho el esfuerzo de ir a la televisión por ella.

Mila Ximénez más clara imposible

El encuentro entre Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez fue de lo más emotivo de la noche, ambos se preguntaron si estaban bien, pues saben lo duro que ha sido por lo que ha tenido que pasar el otro.

Pero a la colaboradora le rondaba algo la cabeza, y era su duda sobre qué es eso de banana. Al saludarla alguien, le había mencionado la fruta, dejándola completamente descolocada. «Tú sabes que hay Sálvame Naranja y también Sálvame Limón y el Sálvame Banana.» La cara de Mila fue un poema, y preguntó qué era eso. La respuesta del presentador fue simple, ahora acababan a las 9 de la noche.

Fue entonces cuando Mila Ximénez hizo estallar en risas al presentador y todo el mundo en plató. «¿Y con el mismo sueldo?», Jorge Javier Vázquez no podía parar de reír, y es que había planteado la pregunta de una forma tan natural, que no se pudo reprimir.