Aurah Ruiz lo contó hace meses, llevaba un año con un terrible dolor en su cuerpo, el cual no sera capaz de aliviar. Tras su primera visita al médico, no obtuvo los resultados deseados, y en la segunda, la noticia que no quería escuchar.

Hace varios años que Aurah Ruiz se operó del pecho, cosa que confesó en su canal de Mtmad. Llevaba más de un año con un horrible dolor en uno de sus pechos, y acudió al médico para ponerle solución. La recomendación de este no le sirvió de nada, por lo que buscó una segunda opinión, y obtuvo la peor respuesta, una de sus prótesis se había rajado. Y no solo eso, ambas estaban muy desgastadas, además de haber sido descatalogadas hacía años por ser cancerígenas.

A pesar de conocer la situación, Aurah Ruiz ha estado dejando pasar el tiempo para su operación, hasta que la situación ha sido insostenible.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz es operada de urgencia

Aurah Ruiz lo cuenta todo

«Estoy cagada, me gusta mi pecho y tengo que volver a tocarlo… Pero tengo que hacerlo, es salud«. Aurah Ruiz ha tenido que someterse a una operación de urgencia, pues la situación con su pecho era terrible. Según cuenta, solo era capaz de pensar en su hijo, Nyan, por quien había estado alargando este momento. Y es que en estas condiciones, no podrá coger al pequeños en brazos, lo que dificulta su labor.

Por suerte, la operación ha sido todo un éxito, y ya tienes unas prótesis nuevas y sanas. aunque ahora su pecho está muy hinchado, le preocupa cuál va a ser el resultado final, pues ella estaba contenta con lo que tenía antes. Pero como ha dicho, se trata de su salud. Hasta ahora, solo había hablado sobre esto con su madre y su padre, y finalmente ha decidido compartirlo con todos sus seguidores.

Temas