Desde que la pareja de cuatro años de relación, formada por Gloria Camila y Kiko Jiménez, decidió terminar con su relación, la hija de Ortega Cano ha sido acosada por los medios constantemente.

La ruptura de Gloria Camila se dio por unos supuestos rumores de infidelidad, por parte de ella. Los cuales más tarde fueron confirmados. Pero ella no ha acudido a ningún plató, se ha alejado de forma pacífica y sin hacer ruido.

Todo lo contrario a su ex pareja, quien no ha dudado en recorrer todos los platós de Telecinco que ha podido, en los cuales no ha dudado en soltar los trapos sucios de la familia de su ex pareja.

El más afectado ha sido el padre de Gloria Camila, pues Kiko no dudó en hablar sobre los problemas que le llevaron a este a la cárcel. Por supuesto, interpuso una demanda contra el joven, pero no se ha sabido más.

View this post on Instagram

what’s going on?

A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) on

Gloria Camila se pronuncia

Desde que la hija de José Ortega Cano se ha quedado soltera, los medios no han dejado de seguirla vaya donde vaya. Lo que parecía una relación que acabaría en matrimonio, ha acabado en odio y rencores. Según ha contado el ex novio de Gloria Camila, todo cambió tras su paso por el reality de Telecinco, Supervivientes. Kiko cuenta que a ella se le subió la fama a la cabeza.

Ahora, ya no hay un solo día en el que Gloria Camila pueda ir a alguna parte sola, ya que los periodistas no cesan en sus persecuciones. Ni siquiera puede ir a la universidad con tranquilidad. Aunque estos no han conseguido sacarles nada, la joven ha dicho únicamente dos frases, cargadas de malicia:

«Lo siento mucho, pero de verdad, ¿me podéis dejar llegar un día a la universidad sola? Es un acoso. Yo no estoy en la televisión dando problemas ni haciendo el ridículo«. Un claro mensaje dirigido a Kiko Jiménez.