Después  de su tan mencionado matrimonio Belén Esteban pasa unos días apoyando a su madre después de que fuera operada de cataratas

Tras casarse con Miguel Marcos a todo trapo, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha mostrado nerviosa pero feliz de estar junto al hombre de su vida. A pesar de toda la felicidad hay algo que le ha preocupado durante este tiempo. Hasta ahora lo había mantenido en secreto: el estado de salud de su madre. Su madre, Carmen Menéndez disfrutó a su hija de la boda, sin embargo esta no estaba en el mejor estado de salud.

La salud de su madre es ahora lo más importante

Belen hace balance de su boda en Salvame Deluxe

Belén en Salvame Deluxe

Los preparativos de la boda se complicación para la princesa del pueblo pues el estado de salud de su madre la tenía preocupada.  Operaron a Carmen Menéndez, y su hija lanzó un mensaje en directo con una sonrisa en los labios: «Quiero mandarle un beso muy fuerte a mi madre, que la han operado hoy de cataratas», aseguraba Belén Esteban en directo ante las cámaras de ‘Sálvame’.

Una vez superada la boda, la celebración ha dado paso a la operación. Los mejores doctores operaron a la madre de Belén al menos la tranquilizaba. La familia esté preocupada pues a pesar de que todo ha salido bien la señora Carmen aún tiene achaques. Por suerte esta operación fue un éxito pero la recuperación debe ser cuidadosa.

Carmen no es la única de la familia de Belén Esteban que tiene problemas de salud pues su hermano Juan también. Este ha sido diagnosticado por una enfermedad incapacitante: fibromialgia. Sus síntomas son dolores articulares y musculares severos que le imposibilitan valerse por si mismo y le han llevado a estar ingresado en varias ocasiones y ser trasladado en silla de ruedas.