Isa Pantoja se prepara para un nuevo desplante de su hermano, y es que ha invitado a Omar Montes ha pasar la Navidad en Cantora. El cantante mantiene una gran relación con el hijo de la tonadillera, y con ella claro está, y es muy bien recibido en su hogar.

Uno nunca sabe por dónde va a salir Omar Montes. Después de haber creado la duda de su relación con una tronista del programa de Toñi Moreno con su último gran éxito musical, se prepara para las que serán unas navidades muy especiales. En una entrevista en la que ha hablado del tema que ha grabado con la cantante Ana Mena, le han preguntado cómo y dónde va a pasar estas fiestas tan señaladas.

Ha sido entonces cuando ni corto ni perezoso, ha contado que hacía diez minutos que había recibido una llamada de Kiko Rivera, en la que le preguntaba por esto mismo. Y no solo eso, le ha hecho una gran proposición.

View this post on Instagram

Tu eres como el agua y yo estoy con sed

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Omar Montes la lía

La relación de Omar Montes e Isa Pantoja no acabó demasiado bien. A pesar de que el cantante cuenta que siempre se ha llevado bien con todas sus ex novias. La benjamina de los Pantoja ha sido la excepción. Cuando el cantante apareció en Cantora para el cumpleaños de la tonadillera, no lo llevó nada bien.

Kiko Rivera le ha propuesto a Omar Montes ir a Cantora para pasar las navidades con él e Isabel, a lo que sin pensar contestó que sí, y que llevaría a su familia. ¿Lo sabe ya Isa Pantoja? Si el Dj trata de tener un acercamiento y una reconciliación con su hermana, ¿por qué ha hecho semejante invitación?

Lo que está claro es que debido a este movimiento del artista, es probable que la joven no pase estas navidades junto a su familia.