Tener a Irene Rosales como colaboradora en Viva la vida es una gran ventaja, ya que la mujer del Dj se atreve a desvelar ciertos asuntos de los que la familia Pantoja jamás se pronuncia.

Esta pasada semana, Fran Rivera ha concedido una entrevista en la que ha reiterado que no tiene ninguna pertenencia de su padre, lanzando así un dardo envenenado contra Isabel Pantoja. Desde la triste muerte del torero, este ha sido un tema de disputa entre los hijos y la viuda. Por ello, Irene Rosales se ha querido pronunciar acerca de la unión que hay entre Kiko Rivera y sus hermanos, algo de lo que él nunca habla.

Desde un principio, se ha mostrado comprensiva con ambas partes, pero no sabemos cómo se lo ha tomado su marido.

Irene Rosales

Irene Rosales en Viva la vida

Irene Rosales se pronuncia

«Yo de tema herencia no puedo hablar nada porque llegué a la vida de Kiko sin saber eso. Lo que sí es un tema que lleva ya muchos años y no se puede seguir estirando cada seis meses. Que Kiko tome partido hacia su madre es normal, lleva 35 años criándole. Y relación de hermanos tiene, pero no como la que yo tengo con los míos«.

Ha sido entonces cuando Irene Rosales ha desvelado con quien de los dos tiene Kiko Rivera una mejor relación. «Por lo que yo veo en casa con Cayetano tiene mucha más relación que con Fran«. Además, ha añadido que no comprende por qué meten a su marido en este tema, pues lo sufre mucho.

Según cuenta, Kiko Rivera tampoco conserva nada de su padre, exceptuando las fotos que ellos mismos hicieron. «Yo le he llegado a decir a mi suegra que me gustaría tener algún detalle suyo y del padre de Kiko y me dijo que trajes no tiene ninguno porque se los llevaba el apoderado. Traje que se ponía traje que se llevaba«.

«Cantora es todo Paco porque es su finca y él tiene su habitación allí. Pero no hay ninguna habitación donde estén todas las cosas de Paco. Hay una habitación que era de él en la que entra solo su familia. Yo no he entrado ni tengo la intención de entrar«.