Conocido tiempo atrás como el ex novio de Isa Pantoja, Omar Montes ha logrado deshacerse de aquella vieja etiqueta. A día de hoy, es un exitoso cantante en nuestro país, y ha visitado el programa de Ubeat ‘Hoy no se sale’, para así hablar junto a Ana Mena de su canción, Como el agua. Ha sido en este escenario, donde el de Pan Bendito ha hecho una gran revelación.

No ha sido tan difícil como parecía, deshacerse del vínculo de su nombre a Isa Pantoja. Omar Montes, con su naturalidad y simpatía, ha logrado hacerse un hueco en el corazón de media España. Y es que en las islas hondureñas pudimos conocer su verdadera esencia, y gracias a ello, se convirtió en el ganador del reality. Y es que de haber sido por su talento ganando pruebas, habría sido el primer expulsado, pues no ganó ni uno de los puzzles.

Contra todo pronóstico, Omar Montes ganó frente a Albert, el pertiguista eternamente enamorado de Lara Álvarez. Pero, parece ser que no todo fue tan limpio como nos hicieron creer.

Omar Montes

Omar Montes se entrevista junto a Ana Mena

Omar Montes habla de más

En el programa, uno de los colaboradores, hizo referencia a que ambos cantantes habían sido ganadores de sus concursos. Por un lado, Ana Mena, que ganó My Camp Rock 2, y Omar Montes, Supervivientes 2019. Y aquí fue donde nos llegó la gran sorpresa, la cual nadie se habría podido imaginar.

«Fíjate. Y a base de trampas. Hice muchísimas trampas para poder ganar«, la cara de todos fue un poema en ese momento, pero no había tiempo que perder. Los presentadores no lo dudaron, y trataron se sonsacarle la información. «Confiésalo aquí. Cuando dejan de grabar, ¿te comes una chocolatina que te da alguien?«, pero Omar Montes se negó a soltar prenda, aunque niega que comiera tras las cámaras, pues perdió unos 15 o 20 kilos. Por el momento, nos toca quedarnos con la duda de cuáles fueron las trampas del de Pan Bendito para ganar Supervivientes.

Temas