Matamoros ha explicado a sus compañeros de ‘Sálvame’ qué se han hecho tanto él como su churri, Marta López Álamo, tras volver a pasar por quirófano.

Kiko Matamoros está viviendo una nueva juventud gracias a su novia, Marta López Álamo, y a la ciencia, ya que es uno de los famosos que más ha recurrido a la cirugía estética para verse mejor.

Kiko Matamoros confiesa sus últimos retoques estéticos y los de su novia

El colaborador se ha retocado las orejas, los ojos, la cara en general…Es complicado encontrar una parte de su rostro que no haya pasado por quirófano. Por la tarde, ha visitado ‘Sálvame’ para presentar su sección ‘El Club del Espectador’. Después de hablar de ‘Supervivientes’, la boda de Belén Esteban, la de Pilar Rubio y Sergio Ramos y de muchas cosas más, ha sorprendido con foto suya y de su pareja.

Kiko Rivera en el plató de Telecinco

La pareja pasa de nuevo por quirófano y además acompañados mutuamente

En la imagen, él aparece con gafas de sol mientras que su chica, Marta,  se tapa el rostro con un pañuelo verde. Hasta aquí, podría decirse que todo bien; sin embargo, la posición de los dedos de su chica no han pasado desapercibidos. En la foto, Marta ha sacado el dedo indice donde vemos claramente una uña de color rojo como si hiciese un corte de manga. Pero, según Matamoros, nada más lejos de la realidad. Lleva así los dedos para sujetar el pañuelo. Ni más ni menos.