Lara Álvarez, una de las más queridas presentadoras de Telecinco, ha conseguido el aprobado del ser al que más quiere, y con quien comparte su vida desde hace años. Andrés Velencoso puede estar tranquilo, pues ya ha recibido la bendición en su relación.

Lara Álvarez siempre ha sido muy recelosa con su vida privada, a pesar de ser una figura pública de las más queridas, ha tratado de separar lo profesional de lo personal. Pero por mucho que ella se esfuerce, los medios siempre están ahí para averiguar todo lo que ella no cuenta. Pero en ocasiones, esto ha llevado a malentendidos, que no han agradado nada a la televisiva.

El hecho de tener que dar explicaciones no es una idea que le atraiga, ni que piense llevar a cabo. «Tengo una edad en la que ya dejé de estar pendiente de muchas cosas. No tengo por qué aclararle a nadie lo que soy, lo que hago, ni a dónde voy. En este momento de mi vida tampoco me importa si me quieren o me odian. Vivo mi vida sin hacer daño a nadie y soy muy feliz». 

Ya en el pasado, sufrió por las críticas con respecto a unas publicaciones suyas con las gentes de Honduras, cuando estuvo presentando un año más el reality estrella de Telecinco, Supervivientes, y no quiere tener que revivir una experiencia tan molesta.

La polémica en Honduras

Lara Álvarez lleva varios años acudiendo a Honduras para presentar desde allí el más preciado de los realities de Telecinco, Supervivientes. Nosotros solo vemos la parte en la que está con los concursantes, pero son más de tres meses los que debe pasar allí, y debe trabajar con mucha gente de la zona. Por ello, es normal que haya llegado a entablar amistad con muchos de los lugareños.

Pero esto no lo entendió mucha gente en una de sus publicaciones. Lara Álvarez compartió varias fotos en las que estaba con algunos pequeños de la isla, unas imágenes de lo más tiernas, pero las críticas no tardaron en llegar. Muchos le acusaron de recurrir a menores para llamar la atención en redes. Pero lejos de quedarse callada, la presentadora advirtió que ella tenía una gran amistad con todos ellos, pues hacía años que ya les conocía.

Prueba de esto fue el recibimiento que se encontró a su llegada este verano, con pancartas y bailes típicos. Los que por cierto, Lara Álvarez bailaba de maravilla, pues se nota que de verdad ha entrado en sintonía con los lugareños. A su vuelta a España, nos dejó de piedra en una foto en la que podíamos verla vestida de novia.

Lara Álvarez se casa

No se puede negar que Lara Álvarez ha tratado de esconder su vida del ojo público durante toda su trayectoria en la televisión, pero el éxito ha sido bastante escaso. Pero el hecho de que pretenda esconderlo todo tanto, a veces lleva a confusiones. Por ejemplo, cuando la presentadora volvió a España, publicó una foto en sus stories que dejó a media España de piedra.

Con el pelo corto y rizado, y vestida de blanco cual novia, con esta foto nos ha sorprendido Lara Álvarez en su Instagram. Muchos han pensado que la presentadora se había casado en secreto, con los rumores que había a su alrededor sobre posibles amores, nada es imposible.

Más si tenemos cuenta que estamos en pleno verano, época en la que se suceden la mayor parte de las bodas. Pero había que fijarse bien en la foto antes de haber hecho tantas especulaciones. Lo cierto es, que la de la foto sí parece ella, pero en realidad es su madre en el día de su boda. Los padres de Lara Álvarez han cumplido 36 años de casados, y la presentadora ha querido felicitarles su día especial a través de sus redes sociales.

Por el momento, no escucharemos las campanadas de boda en la vida de Lara Álvarez, aunque tuvo una proposición de alguien que conocemos muy bien, que estuvo bastante cerca.

La declaración de Albert

Esta última edición de Supervivientes ha traído a Lara Álvarez por la calle de la amargura. Y es que algunos de los concursantes han sido de lo más problemáticos. Además, en una de las galas pudimos ver a la presentadora realmente decaída, y es que había terminado su relación con su profesor de baile.

Durante toda la edición, pudimos ver un disimulado tonteo entre Lara Álvarez, y el pertiguista Albert, el segundo finalista. A la llegada a Madrid, en el plató, Jorge Javier le preguntó sobre la presentadora, e hizo toda una declaración de amor. Ella no estaba presente, pero le dejó claro por redes que eso no iba a ser posible, y es que su corazón comenzaba a estar ocupado por otra persona.

View this post on Instagram

Chocolate y Tigretón

A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso) on

El nuevo amor de Lara Álvarez pasa la prueba más intensa

Poco después del fin de Supervivientes, aparecieron rumores sobre un posible nuevo amor en la vida de Lara Álvarez. No se dejaban ver mucho en la calle, pero sí hemos encontrado alguna que otra indirecta en sus redes sociales. Se trata del modelo Andrés Velencoso, quien reside en la capital británica por temas de trabajo. Aún así, ya hemos podido ver a la pareja de vacaciones en la Costa Brava, y pasando un fin de semana en Madrid, en la casa de la presentadora.

Poco a poco, se han ido mostrando en público, aunque eso sí, a día de hoy, en sus redes sociales no han compartido ninguna foto juntos. Después de varios meses juntos, Andrés Velencoso ha tenido que enfrentarse a la prueba más difícil, recibir la bendición del ser más querido por Lara Álvarez.

Se trata de Chocolate, su perro, éste ha aparecido en una foto junto al chico de Lara, demostrando que le da su real aprobado. Parece que la relación de estos va viento en popa, y ahora que Andrés tiene la bendición de Choco, solo falta la de sus padres.

Debido a la velocidad a la que marcha todo, puede que esto suceda antes de lo esperado, y que verdaderamente lleguen las campanadas que tanto deseamos.