El cantante y ganador de la última edición de Supervivientes, Omar Montes, ha acudido al programa de Ana Rosa para celebrar su último disco de platino, el cual ha logrado por La Rubia. Pero se ha llevado un zasca de uno de los colaboradores, que le ha dejado si palabras.

Omar Montes está triunfando como el que más desde que fue el ganador de la última edición de Supervivientes. Entabló una gran amistad con Kiko Rivera, de quien comenzó siendo guardaespaldas, y en las islas hondureñas se reconcilió con Isabel Pantoja.

Hace poco que pudimos ver al cantante actuando en la nueva discoteca de su mejor amigo, Kiko Rivera. Omar Montes ha acudido al programa de Ana Rosa Quintana, en el que por cierto Isa Pantoja es colaboradora, para hablar de todos sus éxitos, además de sus novedades con respecto a la familia de la tonadillera.

Omar Montes recibe el mayor zasca

«Si te va tan bien no entiendo qué sacas del daño que haces a Isa sin interceder en su familia…«, le ha espetado el colaborador del programa de Ana Rosa, Joaquín Prat. Omar Montes no ha sabido qué contestar. Después de haber presumido largo y tendido de la gran cantidad de actuaciones que tiene en el país, además del haber podido sanear su cuenta bancaria, no ha sido capaz de dar una respuesta.

«Yo ahí poco puedo hacer«, esto ha sido lo único que ha sido capaz de decir, y con tan solo un hilo de voz. Según afirma Joaquín Prat, Omar Montes no ha asumido a día de hoy, que Isa Pantoja está enamorada de su chico, Asraf Beno.

«Si tu lo ves así… Para mí es como el que tiene un tío en Alcalá, es un pasatiempo«. Así de claro lo tiene el cantante, y no parece que vaya a cambiar de opinión.

Temas