Hace una semana que Aurah Ruiz celebraba su treinta cumpleaños con sus mejores amigos. En uno de sus vídeo de Mtmad contó que nunca le habían hecho una fiesta, por lo que todos se pusieron a ello. Aunque la cosa se torció, no impidió que la joven se hiciera una foto de lo más atrevida.

30 son los años que Aurah Ruiz acaba de cumplir, en una increíble fiesta organizada por sus mejores amigos. La joven contaba en su canal de Mtmad que nunca había tenido una fiesta sorpresa, por lo que primero le hicieron una cena pre cumpleaños en uno de sus restaurantes favoritos. Entrada la noche, el local le dedicó su canción favorita, por lo que no dudó en arrancar a bailarla junto a los suyos.

Pero esto no iba a ser todo, esa misma noche, tenían un vuelo a Madrid, la ciudad donde le encantaría vivir a Aurah Ruiz. Pero una serie de problemas cambiaron los planes.

Aurah Ruiz más provocativa que nunca

A pesar del problema de salud que sufrió Aurah Ruiz antes de su viaje a Madrid, al que primero el avión. La joven terminó celebrando su cumpleaños como la que más. Primero acudieron al hospital, y tras dos buenos pinchazos, contó que se sintió mucho mejor, y se fueron de fiesta.

Qué decir del modelito elegido para su noche, la joven madre, a pesar de tener casi todo el tiempo ocupado con su pequeño, no deja de lado la moda. Aunque puede que el último posado que ha compartido en la redes, haya sido demasiado subido de tono.

En él, podemos ver a la joven sentada en el asiento del piloto de un coche, con las piernas subidas encima de la puerta, dejando así que su vestido se subiera de más. Su increíble modelito ha levantado pasiones, y no han sido pocos los comentarios de sus seguidores alabado a la joven.

Temas