La relación de 20 años de Makoke con Kiko Matamoros ha dado mucho de qué hablar, sobretodo desde que se separaron definitivamente. Su relación con los hijos de él nunca fue buena precisamente, por ello, sorprende tanto la increíble proposición que le ha hecho a uno de ellos.

Makoke y Kiko Matamoros vivieron una relación de lo más turbulenta, después de 18 años de pareja, decidieron contraer matrimonio por lo civil para superar una de sus crisis. Pero después de que la ex modelo descubriera una infidelidad más del colaborador de Sálvame, lo dio todo por finalizado. Fue entonces cuando entró a concursar en Gran Hermano VIP, donde conoció a Tony Spina.

Makoke

Makoke y Kiko Matamoros

Kiko Matamoros defendió a Makoke desde el plató, y continuó viviendo en la casa conyugal, ya que habían llegado a un acuerdo en el que demostraban que mantendrían una buena relación entre ellos. Pero después de ver cómo sucedía un acercamiento entre ella y Tony Spina, todo cambió.

Cuando Makoke salió del concurso y volvió a su casa, descubrió que habían desaparecido varios muebles y cuadros. Después de ver que Kiko no se encontraba en la casa, y había sacado cosas sin su permiso, concedió una entrevista a los medios para hablar sobre su ruptura.

Los problemas económicos han sido lo que ha creado más roces entre el ex matrimonio. A pesar de ello, Makoke se muestra feliz en su nueva vida junto a Tony Spina, pues después de mucho seguimiento, confirmaron que están juntos. Él se ha convertido en su mayor apoyo, y no se separa de ella nunca, ni siquiera en el hospital.

Makoke

Makoke acude a sus curas en el hospital

Primera declaraciones

Si por algo son famosos Kiko Matamoros y Makoke, es por la cantidad de retoques estéticos a los que se han sometido. Esta vez, ha sido la ex concursante de Gran Hermano la que ha vuelto a pasar por quirófano. Pasó varios días sin dar señales en las redes sociales, por lo que sus seguidores se encontraban algo preocupados, ya que conocen de la gran deuda de Hacienda que le ha derivado Kiko Matamoros.

Para tranquilidad de todos, su silencio no duró demasiado tiempo, y es que se había sometido a una operación de pecho. La ex concursante se ha pronunciado enseguida en sus redes. «Muy buenas, qué frío. Bueno, ya como habéis leído muchos en diferentes portales, me he sometido a una operación de estética«.

«Todo ha ido fenomenal, ahora voy por primera vez a hacerme las curas, y la verdad es que estoy feliz y encantada. Me ha quedado todo estupendo. Os seguiré contando. Por este motivo he estado un poco desaparecida por aquí. Besitos a todos«.  Después de su confesión en redes, muchos fueron los rumores que decían que Makoke se había hecho un aumento de pecho.

La ex de Kiko Matamoros siempre se ha cuidado mucho físicamente, cosa que siempre ha demostrado. Una buena alimentación y  mucho deporte son la base de sus día a día y ahora ha tocado hacerse un retoque. Después de haber acudido a todas sus curas, ha mostrado el fantástico resultado en una entrevista a los medios.

Makoke

Makoke muestra cómo ha quedado tras la operación

Grandes resultados

Makoke y Tony Spina están a punto de cumplir su primer año como pareja oficial. Nadie daba nada por su relación, ni tan siquiera ellos, pero están muy enamorados, y tienen un gran truco para que lo suyo funcione. Viven en casas separadas, si pasaran las 24 horas del día juntos, sería muy probable que tuvieran alguna discusión por cualquier tontería.

Eso sí, aunque no vivan bajo el mismo techo, no hacen planes el uno sin el otro. De hecho, mientras que Makoke estuvo hospitalizada por su operación, Tony Spina no se separó de su lado ¡ni si quiera por la noche! El también ex concursante de Gran Hermano pasó la noche junto a su chica, y a la salida del hospital se les pudo ver agarrados de la mano y muy enamorados.

Durante el tiempo de recuperación, él ha sido su mayor apoyo, y le ha ayudado a que todo sea más fácil hasta que se encontrara mejor. Ahora que está recuperada, Makoke decidió dar una entrevista para mostrar cuál había sido el resultado de su operación estética, y explicar qué se había hecho.

Muchos pensaban que se trataba de un aumento, pero no es así, si no que fue una mastopexia. En realidad, ahora tiene menos, lo tiene más levantado y redondo. Según contó, «antes lo tenía desparramado«, explicó que no podía tumbarse de lado, y que se tocaba el pecho con la barbilla.

Ahora que todo en su vida parece ir a derechas, ha lanzado una increíble proposición al aire.

View this post on Instagram

Y olé, dale color a tu vida ????…

A post shared by Makoke (@makoke_) on

Makoke sorprende a sus seguidores

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentó Makoke al terminar su relación con Kiko Matamoros, fueron los enfrentamientos con su hijo Diego. Éste la acusaba de ser la culpable de que la relación de su padre con él y el resto de su hijos fuera terrible.

En parte es cierto, según reconoció el propio Kiko, pues ella es muy posesiva, pero sus hijos también han tenido parte de culpa. Ahora que las aguas parecen más o menos calmadas, Makoke ha vivido un antes y después después de su paso por GH VIP, por lo que la proposición que ha lanzado al aire, ha dejado a todos de piedra.

A pesar de la terrible relación con Diego Matamoros, ha afirmado que no le importaría entrar a concursar en Gran Hermano DÚO junto a él. «Me lo tendría que pensar bien. Ya no es mi hijastro, no es nada mío, pero para mí ha sido una persona muy desagradable. No me da miedo coincidir con él, pero ha hecho mucho daño«.

En los últimos meses, Diego Matamoros ha sido muy duro, tanto con su padre como con la ex mujer de este. Desde los platós de televisión, ambos han tenido un comportamiento terrible, por lo que verles juntos en el concurso, sería todo un bombazo.