Las expectativas para el look de las Campanadas de Cristina Pedroche de este año estaban por las nubes. Después de quitarse su capa negra, y mostrar la diosa de oro en la que se ha convertido, se ha convertido en el objetivo de todas las burlas.

Desde que Cristina Pedroche comenzara a presentar las Campanadas el pasado 2015, no ha dejado de sorprender con sus alocados y atrevidos estilismos. No hay día en el que se libre de la polémica que estos han causado, pero este año, ha sido ella misma la que se ha encargado de crear toda clase de comentarios. Solo hay que ver sus visitas express a la Puerta del Sol, la primera en ropa interior, y la segunda completamente desnuda.

Después de mostrar su vestido, las redes se le han echado encima, un año más. Pero como siempre, su mayor defensor ha salido en su defensa, mostrándole todo su apoyo y admiración.

Cristina Pedroche no está sola

No cabe duda, David Muñoz es el mejor apoyo de Cristina Pedroche en todas las polémicas que le rodean. Desde que su mujer comenzara a lucir increíbles vestidos en las Campanadas, el chef se atreve a vestirlos él mismo, y publicar una foto de cómo le sientas en sus redes sociales.

Parece ser que este año, la tarea no va a ser nada fácil, pues el vestido de diosa de oro fue hecho a medida. Eso sí, haciendo uso de sus redes sociales, le ha querido mostrar todo su apoyo a su chica. Él estaba tras las cámaras durante las Campanadas, y no dudó en publicar diferentes mensajes de apoyo a su pareja. «Una Diosa del futuro con esencias del pasado… Mi Diosa de Oro«, acompañando este mensaje, se podía ver a ambos dándose un beso en la entrada el año nuevo.

Además, en sus stories, publicó otra imagen más en la que podíamos ver a Cristina Pedroche saludando a todos los asistentes en la Puerta del Sol, con varios mensajes. «Tienes los ovarios muy grandes, orgulloso de ti a puto morir«, «Talento, belleza y valentía». ¡¡¡La Pedro Forever and Ever!!!!«. Estos han sido los mensajes con los que ha dejado claro que haga lo que haga, estará a su lado, y está orgulloso de ella.