Desde que Noemí Salazar salió de la casa de Gran Hermano VIP 7, no ha tenido las cosas fáciles. Los problemas de salud de su madre le afectaron igualmente, y ahora, a través de sus redes sociales, ha preocupado con su propia salud a sus seguidores.

Si a los fans de Gipsy Kings le gustó Noemí Salazar en su momento, todo cambió con su entrada en la casa más famosa de la televisión. La joven tiene una personalidad arrolladora, aunque no tuvo un gran inicio en el reality. Tuvo las más grandes discusiones con Hugo Castejón, por no hablar de que fue elegida mueble de la casa por la audiencia. Pero poco a poco fue mostrando cómo era ella en realidad, gracias a ello, se convirtió en una de las finalistas del concurso de Telecinco.

Pero una vez fuera, no tuvo las cosas fáciles. Su madre estaba pasando por una terrible depresión, y fue acusada de tener serios problemas económicos.

Noemí Salazar

Noemí Salazar ingresada

Noemí Salazar en el hospital

Los seguidores de Noemí Salazar están como locos en las redes sociales. La joven publicó un corto vídeo en el que escribía «Empezamos el 2020 asfixias». Para quitarle el hierro al asunto, al final de la frase escribía un «jajaja», pero de poco a valido.

No han sido pocas las horas que han pasado desde que se publicara su vídeo, en el que podemos ver cómo aparece en una camilla del hospital, dejando ver la mascarilla de aerosoles que le ha puesto el personal.  Desde la publicación, no ha vuelto a pronunciarse, por lo que aún es imposible saber si está de vuelta en su casa, o sigue ingresada.

Los problemas se le acumulan, y es que a lo de su madre, se le suman los rumores de sus vecinos, quienes de forma anónima, aseguran que debe tener problemas económicos, pues hace meses que la familia no abre la tienda.