A tan solo un día de la final de Gran Hermano VIP 7, tan solo quedan tres concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra. Esta semana no han tenido Límite 48 horas, por lo que pasar el tiempo muerto se les hace cuesta arriba. Por ello, han comenzado a fantasear con cómo será su llegada a plató, y Adara Molinero es la que más nerviosa se encuentra ante el esperado momento.

Desde que Gianmarco entró a formar parte del círculo de Adara Molinero, su concurso dio un giro de 180º. Aunque ambos aseguraban ser grandes amigos, finalmente confesaron estar enamorados el uno del otro. Después de algún que otro altibajo, ambos concursantes terminaron viviendo una noche de pasión llena de besos y caricias, lo que sentenciaba la relación de la ex azafata con el padre de su hijo.

Ahora que no tiene muchas cosas por hacer en la casa, el programa le ha entregado a las concursantes su vestidos para la final de mañana, y han quedado encantadas. Pero antes de este momento, tuvieron una intensa conversación.

Adara Molinero

Adara Molinero habla con sus compañeras sobre Gianmarco

Adara Molinero tiene miedo

El pasado domingo, GH VIP le otorgó la posibilidad a Adara Molinero de llamar a su madre, Hugo, su padre o Gianmarco, y la joven eligió al italiano. Ambos tuvieron una conversación en la que no se dedicaron más que cariño, lo cual tranquilizó a la ex azafata.

Pero ahora que ha pensado en cómo será su reencuentro con él en plató, se ha echado a temblar. «No me voy a acordar de besarle«, a lo que Alba Carrillo le contestó que no pensaba recordarle cómo se hace, a modo de broma.

A pesar de su increíble noche de pasión, ahora se siente tímida ante la llegada del gran momento. «Me da vergüenza. Aquí parece que no nos ve nadie«.