Fani y el grito de su chico, «Estefaníaaaaa«, se han vuelto de lo más viral en nuestro país. La concursante de La isla de las tentaciones cayó precisamente en la tentación con Rubén Sánchez, el exfutbolista, y escort de lujo, aunque eso ella, no lo sabía. Ahora, su pasado ha vuelto para dejarla al descubierto.

Con el creciente protagonismo que ha ido ganando Fani en La isla de las tentaciones, medios se desplazaron al barrio donde residía con su pareja. Vecinos afirman que es una mujer peligrosa, muy mandona, y que solo buscaba la fama. Y ahora que ha salido algo de su pasado a la luz, parece ser que los que dijeron esto, no mentían. La relación de Fani y Christofer está en riesgo tras su paso por el concurso en República Dominicana, pero qué pasará ahora con esta nueva información.

El programa de Mónica Naranjo ha dejado enganchada a Media España, y la vida de la pareja, o ex pareja, ha dado un gran giro tras su paso por este.

Fani

Fani al descubierto por su pasado

Fani solo buscaba fama

La popularidad de fani ha subido como la espuma, lo que ha hecho que su pasado aflore con ella. Antes de comenzar su relación con Christofer, hubo dos chicos más en su vida, solo que estos, eran famosos. El primero de ellos, es Mario Artaga, de Gran Hermano 4, a quien conoció cuando este salió de la casa más famosa de la televisión.

Y ha sido él quien ha contado cómo se conocieron. Al parecer, se encontraba en una discoteca, cuando llegó un amigo y le contó que había allí una chica que quería conocerle. «Fani se acercó a mí porque yo era famoso. Ella aún no estaba con Christofer, estuvimos quedando y liándonos bastante tiempo«, ha contado. Además, asegura que no reconoce a la chica que ve junto a Christofer, asegura que cuando comenzó con él, dejó de salir.

La otra persona, también famosa, es Jacobo Ostos, quien afirma que conoce a la concursante desde hace años. A pesar de ello, y por respeto a lo que un día tuvieron, no ha querido dar detalles.

Temas