El actor José Coronado aprovecho la presentación de «Hache» para hablar de como es tras las cámaras y de sus nuevos proyectos.

José Coronado se encuentra en su mejor etapa laboral. Y es que en este momento es uno de los actores más queridos y consolidados de nuestro país, por ello no hay producción que no quiera contar con él. Recientemente presentó ‘Hache’, una nueva serie de Netflix que llegará a nuestras casas el próximo 1 de noviembre y que será protagonizada por rostros como Ariana Ugarte o Javier Rey. De hecho, fue precisamente en el estreno de este nuevo proyecto que el actor confesó estar enamorado de su carrera y lo dijo bien claro: «Mi novia es mi carrera». Además tras ello dijo que no le gustaría participar en realities, pues comentó: «me gusta mi intimidad».

Coronado relevó como es su carácter 

El actor comentó como es su carácter en la intimidad. «Soy muy facilito, divertido… y juguetón, intento, intento serlo”. Tras ello le preguntaron que si no le preocupaba que se malinterpretara lo de juguetón. «No,  es parte del juego» respondió José.

El actor acaba de presentar "Hache" la nueva serie de Netflix

José Coronado posando

En cuanto a sus futuras producciones el actor aseguró que está grabando una nueva serie junto a Mario Casas y Aurah Garrido llamada «El inocente». Tras ello Coronado comentó que es lo que le queda de inocencia. «Poquito. A la hora de trabajar sí, por eso de que nunca hay que perder el niño, ahí es donde dejo la inocencia, el resto con los años ya ves las cosas con más preocupación».

Finalmente el actor aprovecho el evento para hablar del cine tradicional, el cual según él se está perdiendo. «Yo soy de cine y palomitas pero en mi casa. El único lujo que tengo es una pantallita de cine y me paso ahí toda la vida. Es una pena que se esté perdiendo la magia del cine, sobre todo por la energía que sale de ahí, de haber 500 personas en silencio con respeto».